Noticias

Sydney Sweeney se lanza contra los nepo babies: "Empecé desde cero y sé lo difícil que es"

La actriz de "Euphoria" habló sobre como fue su lucha por tener un lugar en una industria dominada por la conexiones familiares

Sydney Sweeney
Getty Images

Después de interpretar a Cassie en Euphoria, la carrera de Sydney Sweeney ha ido en despegue. En lo últimos meses, la actriz ha protagonizando series de gran renombre, como Sky Atlantic y The White Lotus, además de la película de Quentin Tarantino Once Upon A Time In Hollywood.

Sin embargo alcanzar tal nivel de fama no siempre fue fácil. Ya que la joven estrella tuvo que atravesar varias dificultades para lograr este éxito, junto con enfrentarse a una industria dominada por las conexiones.

Sydney Sweeney se lanza contra los nepo babies

En una reciente entrevista con The Sun, la actriz estadounidense compartió su pensamiento sobre los nepo babies en Hollywood. Y señaló lo difícil que fue para ella entrar en una industria donde hay muchas personas que consiguen éxito a costa de familiares.

“No tenía idea de entrar en esta industria cuántas personas tienen conexiones. Empecé desde cero, y sé lo jodidamente difícil que es. Ahora veo cómo alguien puede simplemente entrar por una puerta, y digo: 'Trabajé duro durante diez años para esto'".

"Podría haber tenido que trabajar más tiempo para pasar por la misma puerta por la que ellos pudieron pasar. Pero no hay nada que pueda hacer”, agregó la actriz revelando así su postura frente a los nepos bebies, que incómodamente incluyen a su coprotagonista de Euphoria, Maude Apatow.

De hecho, la actriz que interpreta a Lexi en la serie, en el 2020 ya respondió a las críticas que la acusaban de su vida privilegiada. "Trato de no dejar que me afecte porque obviamente entiendo que estoy en una posición tan afortunada. Muchas personas, en una posición similar,  han demostrado su valía a lo largo de los años, así que tengo que seguir adelante y hacer un buen trabajo”.


Contenido patrocinado