Noticias

¿La última película de John Wick? Director revela detalles sobre el futuro de la saga

A solo días del estreno de la cuarta entrega, el director del filme reveló importantes detalles sobre su futuro

John Wick
John Wick

El próximo 23 de marzo, Keanu Reaves volverá a la pantalla grande para interpretar a uno de los personajes más queridos y temerarios del cine: John Wick.

Esta saga de acción creada por Derek Kolstad y dirigida por Chad Stahelski en las cuatro entregas, ha sido muy bien recibida por parte de la audiencia, quienes ya la han colocado como la mejor película hasta el momento. Sin embargo, su legado podría estar próximo a acabarse. O eso es lo que explicó el director del film.

¿Qué dijo el director de John Wick sobre el futuro de la saga?

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el director del filme Chad Stahelski confirmó que tanto él como Keanu Reeves quieren darle un descanso al personaje principal de esta saga llena de acción y aventuras.

Y es que el futuro de la franquicia va a depender de la reacción que tenga el público ante esta nueva entrega. "En nuestra cabeza, Keanu y yo hemos acabado por ahora. Vamos a darle un descanso a John Wick. Si a todo el mundo le encanta y se vuelve loco, nos tomaremos un minuto de calma", mencionó el ejecutivo.

"Las películas siempre, por alguna extraña razón, obtienen la última fecha de lanzamiento en Japón. (...) Si es lo mismo esta vez, haremos una gira por Japón y estrenaremos la película en septiembre. Keanu y yo viajaremos a Tokio, y nos sentaremos en el Imperial Hotel Scotch Bar y diremos: "¿Qué te parece?" Tomaremos un par de whiskies añejados  y escribiremos algunas ideas en servilletas. Si esas ideas se mantienen, tal vez hagamos una película".

Aunque el director dejó el futuro de la franquicia al aire no hay que preocuparse mucho, pues hay muchísimas posibilidades de que vuelva. De hecho el plan original antes de la pandemia, era rodar la cuarta y quinta entrega al mismo tiempo y terminar así la saga. Pero esta idea no prosperó.


Contenido patrocinado