Noticias

El personaje de Los Simpson que regresa a la serie después de 30 años

Aunque ha tenido cameo, esta será la primera vez que el icónico personaje regrese a Los Simpson, después de tres décadas.

Los Simpson personaje
Fox

Uno de los icónicos personajes de Los Simpson, finalmente regresará a la serie. Así lo confirmó el showrunner del icónico show animado, quien reveló que un polémico personaje de la primera temporada aparecerá en el nuevo episodio, treinta años después. 

Así, se adelantó que vendrá para recordar una historia del pasado de Marge. 

El personaje que vuelve a Los Simpson

A través de redes sociales, el showrunner de Los Simpson, Al Jean, confirmó el regreso de uno de los personajes de la serie. Se trata de Jacques, personaje que de seguro recuerdas mejor por el hombre que estuvo a punto de romper el matrimonio de Marge y Homero. 

Jaques aparece en el noveno capítulo de la primera temporada, Un momento de decisióndonde se introduce como un profesor de bolos que rápidamente se siente atraído por Marge. Esta, después de pelear con Homero, piensa seriamente en tener una aventura con él, antes de arrepentirse en el último momento. 

Jaques y Marge

Aunque el personaje ha tenido cameos en algunos capítulos, esta es primera vez en treinta años que volverá a ser parte de una trama principal de Los Simpson. El personaje saldrá en el nuevo capítulo de la temporada 34, Pin Gal, que se estrenará el domingo 19 de marzo. 

Según la sinópsis oficial, Jaques estará de regreso para ser el profesor de Marge en un torneo de bolos, algo que no hace nada feliz a Homero. Albert Brooks volverá a hacer la voz original del personaje, tres décadas después de haberlo hecho por primera vez. 

Con más de treinta años al aire, Los Simpson siguen siendo una de las series más populares y exitosas de la historia, sin parecer tener fecha para término. Hace un tiempo, la revista Rolling Stone la nombró como la segunda mejor serie de todos, siendo superada solo por una producción. 


Contenido patrocinado