Noticias

Tras cinco temporadas: Netflix anuncia el final de una de sus series más populares

Después de cuatro exitosas temporadas, Netflix confirmó que su popular serie tendrá una nueva u última entrega.

You final
Netflix

Netflix anunció el final de una de sus series más populares en todo su catálogo. Sin embargo, esta vez no se trata de una cancelación, sino que de una conclusión oficial de la popular producción, que tendrá una última temporada para despedirse. 

Se trata dYou, que oficialmente llegará a su final después de más de cinco años desde su estreno. Afortunadamente, habrá una quinta temporada que logre darle una conclusión a la historia protagonizada por Penn Badgley.

You llega a su final

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que You oficialmente llegará a su final. Pocas semanas después de estrenar su cuarta temporada, que se convirtió en lo más visto de la plataforma de streaming, se anunció que el drama y thriller psicológico se despedirá tras cinco años. 

Eso sí, no será una cancelación, pues llegará con una quinta y última temporada. Una noticia que, aunque entristece a los fanáticos, no es muy sorpresiva. Después de todo, los más recientes capítulos ya adelantaban que nos acercábamos al final de la historia. 

De hecho, su mismo protagonista, Penn Badgley, señaló que ya era tiempo de darle un final a YouPor ahora, no hay detalles de cuándo comenzará la producción de la nueva temporada, ni una posible fecha de estreno. Sin embargo, se espera que las filmaciones partan en los próximos meses. 

Cabe recordar que la más reciente temporada de You se estreno este mismo año y se dividió en dos partes, con los más recientes capítulos lanzados en marzo. Una estrategia que ya es común en Netflix y que probablemente también ocurra con la quinta entrega. 

Además de llegar a su final, también se confirmó que la nueva temporada de You cambiará a su equipo. Sera Gamble, quien fue showrunner por las primeras cuatro temporadas de la serie, no volverá para esta nueva entrega.

Así, los productores ejecutivos Michael Foley y Justin W. Lo serán los encargados de darle forma a la última temporada de You. 


Contenido patrocinado