Noticias

Jennifer Aniston habla del actor de Friends que le gustaba en las primeras temporadas

Jennifer Aniston afirmó que era un sentimiento mutuo de ambos, pero que prefirieron mantenerlo profesional.

Jennifer Aniston Friends
Warner Bros.

Jennifer Aniston se sinceró sobre el actor del que estaba enamorada cuando trabajaba en FriendsLa actriz reveló que tanto ella como su co-estrella sentían una atracción por el otro mientras estaban en la serie, aunque nunca pasó algo más entre ellos. 

El actor de Friends que le gustaba a Jennifer Aniston

En conversación con Kelly & RyanJennifer Aniston se sinceró sobre sus años en FriendsAl respecto, confirmó que sí le gustaba uno de sus compañeros de elenco y que a él también le gustaba ella durante las primeras temporadas de la comedia.

Se trata de David Schwimmer, quien interpretó a Ross durante la diez temporadas de FriendsComo recordarás, Ross y el personaje de Aniston, Rachel, tuvieron una compleja relación romántica a lo largo de la serie, algo que parece también ocurrió en la vida real. 

"Sí, nos gustábamos. Solo dejamos que pasara en la televisión", bromeó Jennifer Aniston sobre su relación con su compañero de elenco. Además, reveló que su primer beso fue mientras grababan la serie y que fue "muy agradable". 

No es primera vez que Jennifer Aniston se refiere a su crush con el actor de FriendsDurante la reunión por los 20 años de la icónica comedia, ambos actores dieron indicios de que se gustaron en algún momento, aunque nunca pasó más allá de una amistad. 

Ross y Rachel

Después de la reunión de Friends, hubo fuertes rumores de que los actores habían comenzado a salir. Sin embargo, esto quedó solo en especulación y ambos continúan siendo grandes amigos. De hecho, continúan interactuando en divertidas publicaciones en redes sociales. 

En otras revelaciones, Jennifer Aniston recientemente se sinceró sobre sus intentos de ser madre. La actriz dio una reveladora entrevista donde habló sobre la presión que sintió para tener hijos y cómo sentía que era juzgada por darle prioridad a su carrera profesional. 


Contenido patrocinado