Noticias

La divertida respuesta de David Schwimmer a la foto viral de Jennifer Aniston duchándose

Luego de que Jennifer Aniston publicara una foto duchándose para promocionar su champú, David Schwimmer la imitó de forma graciosa.

david schwimmer jennifer aniston
Warner Bros.

Si bien ya han pasado 18 años desde que Friends finalizó con su temporada 10, David Schwimmer y Jennifer Aniston aun continúan manteniendo una buena relación de amistad. Y es que luego de haber interpretado a Ross Geller y a Rachel Green, siguen protagonizando momentos virales que provocan nostalgia a los viudos de la sitcom.

Ahora, luego de que la actriz publicara una fotografía en la ducha, su pareja en la serie respondió con una particular imagen.

Friends: David Schwimmer imita fotografía que publicó Jennifer Aniston en la ducha

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston publicó una sensual fotografía en la que aparece tomando una ducha. Esto con el fin de promocionar su nueva marca de champú y acondicionador.

Fue así como la publicación comenzó a viralizarse entre sus fanáticos con miles de comentarios. Sin embargo, su novio en la producción, decidió parodiarla con una divertida imagen.

david schwimmer jennifer aniston
Instagram: @jenniferaniston

En su propio perfil, David Schwimmer compartió una fotografía en la cual también se le puede ver tomando una ducha. Sin embargo, simula tener picor en sus ojos tras haber usado champú.

"¿Espero que me pases una toalla?", escribió el actor en la publicación. Generando todo tipo de comentarios.

david schwimmer jennifer aniston
Instagram: @_schwim_

Sin embargo, Jennifer Aniston decidió responder a la burlona fotografía. “¿Schwim? ¿Tratas de robarte mi fragor?”, dijo aludiendo a un popular capítulo de Friends.

Cabe recordar que Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron en el especial de reunión de la serie que casi fueron pareja en la vida real apenas inició la serie.

“La primera temporada me enamoré bastante de Jen”, dijo el actor. Mientras que ella respondió lo siguiente. “Era recíproco”.

Para revisar la particular respuesta que le dio Courteney Cox (quien interpretó a Monica Geller) a Kanye West tras decir que Friends no era gracioso, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado