Noticias

VIDEO: Courteney Cox responde a Kanye West tras decir que Friends no era gracioso

Tras decirle a Jennifer Aniston que Friends no era una serie graciosa, Kanye West recibió un divertido video de Courteney Cox como respuesta.

courteney cox kanye west

No cabe duda de que Friends es una de las series más populares de la década de 1990 y los 2000, alcanzando un gran éxito, e incluso traspasando generaciones, sin embargo, como cualquier producción, no a todos les gusta, como a Kanye West, quien dijo que no la encuentra divertida, recibiendo una particular reacción de la actriz Courteney Cox (quien interpretó a Monica Geller).

"Friends tampoco era gracioso": Courteney Cox responde a Kanye West con un divertido video

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Friends compartió un divertido video como respuesta a la reciente publicación que hizo el rapero en relación a la serie.

Cabe recordar que, la actriz Jennifer Aniston (Rachel Green), en medio de las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos de 2020, escribió que "votar por Kanye West no es gracioso. No sé de qué otra forma decirlo. Sean responsables". Esto ya que la estrella de hip hop se había postulado como presidente en esa oportunidad.

En respuesta, este habría tuiteado una captura de pantalla de una noticia de Vanity Fair en referencia a las declaraciones de la intérprete. Añadiendo que "Friends tampoco era gracioso".

courteney cox kanye west
Twitter: @sinportrait

Ahora, en una publicación reciente de Instagram, Kanye West escribió: "En realidad yo no escribí el tuit que decía que 'Friends tampoco era gracioso', pero me gustaría haberlo hecho".

Luego de lo que dijo, Courteney Cox, publicó un video donde está escuchando la canción de Kanye West, Heartless, antes de notar el mensaje del rapero en su celular. Ella, enojada, se da media vuelta, y apaga el parlante donde se escuchaba el tema.

En la descripción del video, puso: "Apuesto a que el viejo Kanye pensaba que Friends sí era gracioso".

Si bien el rapero, quien ahora legalmente se llama Ye, al parecer no es fanático de Friends, sí ha compartido con Courteney Cox en varias ocasiones. Encontrándose en al menos dos eventos junto a otras celebridades.

Para revisar un video donde la actriz imita a sus ex compañeros de elenco con un perturbador filtro de Instagram, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado