Noticias

Placebo sorprende con cover a clásico de Tears for Fears

Conocidos por sus icónicos covers, Placebo ahora sorprendió a sus fanáticos con una versión del clásico de Tears for Fears.

Placebo Tears for Fears
Getty Images

Dos de las bandas favoritas de Rock & Pop se unieron en un especial cover. Hablamos de los grandes de Placebo, quienes sorprendieron a los fanáticos con una especial versión de Shout, el indudable clásico de Tears for Fears. 

El grupo de Brian Molko, conocidos por hacer grandes covers de clásicos ochenteros, le ponen su propio giro a una de las canciones más características de Roland Orzabal y Curt Smith. Así, mantienen la escencia original del tema, pero siempre fieles a su estilo. 

Placebo versiona a Tears for Fears

Ya puedes escuchar en todas las plataformas de streaming Shout, el cover de Placebo al gran clásico de Tears for Fears. La banda hace un nuevo homenaje a la música ochentera, con una versión similar a la original pero que le agrega capas industriales. 

Shout es de las canciones más conocidas de Tears for Fears, siendo parte de su disco más aclamado y exitoso, Songs From the Big Chair. Es una de las canciones políticas de la banda, donde llaman a levantar la voz frente a la injusticia y no quedarse en silencio frente a temáticas sociales.

No es sorpresa que Placebo versione a Tears for Fears, considerando que Brian Molko es un gran fanático de la música ochentera. Solo basta recordar su versión de Running Up That Hill de Kate Bush, que también alcanzó nueva fama gracias a la más reciente temporada de Stranger Things. 

Este cover llega solo meses después de que la banda lanzara Never Let Me Go, su octavo álbum de estudio y primero en casi una décadas. El disco llegó al Top 3 del Reino Unido y la crítica lo aplaudió como su mejor lanzamiento desde los noventas. 

Por su parte, Tears for Fears también regresó a la música este 2022. La banda lanzó The Tipping Point, su primer disco en 18 años y que alcanzó el Top 10 tanto en Estados Unidos como el Reino Unido. Además, los tiene de regreso a los escenarios con una exitosa gira.


Contenido patrocinado