Noticias

¿Le pondrá "Chile"? Adam Levine será padre por tercera vez

Luego de que fans en Chile le pidieran disculpas tras el Plebiscito de Salida, se supo una tierna noticia de Adam Levine y Behati Prinsloo.

adam levine chile
Getty Images

En los últimos días, Adam Levine ha sido tendencia en Chile curiosamente tras los resultados del Plebiscito de Salida, sin embargo, ahora se acaba de revelar una tierna noticia para el vocalista de Maroon 5, ya que junto con su esposa, Behati Prinsloo, serán padres por tercera vez.

Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, darán la bienvenida a su tercer hijo

De acuerdo a People, el célebre cantante, que tiene una relación muy especial con nuestro país, y la modelo de Victorias Secret, quienes se casaron en 2014, esperan su tercer bebé. De esa forma, expandirán su familia que ya tienen con sus dos hijas, Gio Grace de 4 años de edad, y Dusty Rose, de 5.

El pasado lunes, Adam Levine y Behati Prinsloo salieron a almorzar en Santa Bárbara, California (Estados Unidos). Donde la futura madre mostró su panza con un vestido floral de seda.

Cabe recordar que, en entrevista con ET en noviembre de 2021, Behati Prinsloo habló sobre la posibilidad de expandir su familia de ya cuatro miembros.

"Siempre supimos que queríamos un segundo (hijo). Así que creo que yo, en esos dos años, cuando tuve dos bebés menores de 2 años, pensé: '¡Ni siquiera lo pienses!' Pero también quiero cinco hijos". Dijo la esposa de Adam Levine en ese momento.

adam levine chile
Instagram: @adamlevine

También dijo al medio lo siguiente. "Creo que es más o menos dónde nos encontramos en nuestra vida. Y con el COVID-19 también, miraba a (Dusty y Gio) juntos, y pensé, 'Tal vez deberíamos tener un tercero solo para tener más hijos'. Porque fue muy dulce verlos (juntos). Entonces no sé. Nunca digas nunca".

En cuanto a Adam Levine, muchos fans o detractores suyos del país podrían pensar que él y su pareja deberían llamar Chile a su tercer bebé. Recordemos que el líder de Maroon 5 ha recibido un profundo bullying cibernético en su cuenta de Instagram por parte de cientos de fanáticos chilenos, tras la infame presentación que realizó con la banda en el Festival de Viña 2020.

Sin embargo, hace pocos días, el cantante recibió varios comentarios con disculpas tras los resultados de las Elecciones 2022, lo cual puedes revisar haciendo clic en este enlace.


Contenido patrocinado