Concursos

Concurso CERRADO: Gana entradas y un pack de merch para La Huérfana: El origen

Acompáñanos a una noche terrorífica y participa por entradas dobles para la Avant Premier de "La Huérfana 2".

Paramunt Pictures

En Rock and Pop nos encanta el cine y sobretodo cuando son películas de terror. Es por eso que estamos sorteando entradas dobles para la Avant Premier de "La huérfana: el origen" y ojo porque algunos ganadores tendrán packs de merch.
¡Participa al final de esta nota!

Esther está de regreso

"La Huerfana: El origen"la tan esperada precuela de la icónica película de terror ya llegó al cine. Esther está de regreso en Orphan: First Killuna película que llega 13 años después de que se lanzara la primera entrega, que fue todo un éxito en el año 2009.
En esta nueva entrega, se contarán los orígenes de la terrorífica villana interpretada por Isabelle Fuhrman, quien regresa para darle una nueva vida a su personaje. Así, se explicará quién era antes de los eventos que conocemos y cómo llegó a ser una cruel asesina. 

Esta precuela ocurrirá años antes de los eventos de la primera película y nos revela la verdadera identidad de Esther: Leena Klammer. Tras escapar de una institución mental, esta viaja a Estados Unidos y roba la identidad de una niña perdida. 

¿Cómo logra la actriz a lucir tan jóven?

Cuando se estrenó la primera película de La Huerfana, Isabelle Fuhrman tenía solo 12 años. Trece años después, la joven (ahora con 25 años) regresará para interpretar al personaje en una historia que ocurre años antes de la original, lo que levantó inquietudes. Y es que, obviamente, Fuhrman ha crecido durante estos años y ya no se ve como una niña inocente al lado de otros adultos. Sin embargo, los directores tuvieron una genial y divertida idea para solucionarlo.
A través de las redes, el elenco de "La Huerfana: El Origen" compartió sus fotos posando junto a Isabelle Fuhrman, acompañados de un curioso detalle. Y es que estos usaron enormes plataformas como calzada, para así verse mucho más altos que la joven de 25 años. Esto, debido a que el equipo detrás de La Huerfana se comprometió a no utilizar CGI al hacer la película ni rejuvenecer a Isabella Fuhrman.
Los resultados se podrán ver este 19 de agosto, cuando la película se estrene oficialmente en Paramount+.

Orphan: First Kill

Concurso: Gana entradas dobles y merch para "La Huérfana: El origen"

Y ahora el ¡concurso!. Participa por entradas dobles para ver la Avant Premier de "La Huérfana: El origen" este 21 de septiembre, y ojo que también podrás ganar un set de merch de esta terrorífica película. ¿Cómo participar? Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos a quién invitarías.

Concurso cerrado: Ganadores set de merch, María Loreto Attalah y Carolina García
Ganadores entradas: Yasna Marchant, María Alejandra Gutiérrez, Francisco León, Felipe Ramírez, Juan Francisco Andrade, Tamara Molina, Elia Valenzuela, Amanda Lucía, Ana Luisa Morales y Paula Landero. 

 


Contenido patrocinado