Noticias

Pat Metheny anuncia tercer concierto en Chile tras éxito de ventas

Tras su exitosas dos fechas iniciales en nuestro país, Pat Metheny anunció un tercer e íntimo concierto en Chile.

Pat Metheny Chile
Paula A. Flores C.

Buenas noticias para los fanáticos del destacado músico de jazz. Después de vender casi por completo sus primeras dos fechas, Pat Metheny anunció un tercer concierto en Chile. Además, se trata de uno especial, pues será un show mucho más íntimo. 

Cabe recordar que el artista ya tenía fechas confirmadas el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, ambas en el Teatro Caupolicán. Ahora, llegará con una tercera fecha y en otro recinto y en Rock & Pop te contamos todos los detalles. 

Pat Metheny confirma tercera fecha en Chile

Un día antes de sus conciertos anteriormente anunciados en Chile, Pat Metheny dará un íntimo show. El jueves 29 de septiembre, el artista se presentará en el Teatro Oriente con un concierto más pequeño y cercano a todos sus fanáticos y fanáticas. 

Las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket. Estas van desde los $39.00 en Platea Baja hasta los $115.000 de las Primeras Filas. Además, habrá un descuento del 15% a quienes sean parte del Club DOOBOP. 

Compra tus entradas aquí

Este nuevo show de Pat Metheny se describe como una antesala de lo que se podrá ver en los dos conciertos de los días siguientes. En la oportunidad, se presentará con el baterista Antonio Sánchez, con quien lleva ya dos décadas colaborando en el escenario.

No es de extrañar el éxito que está teniendo el músico en nuestro país, considerando su impresionante carrera de casi cinco décadas. Entre sus logros se incluyen tres discos de oro y 20 Premios Grammy. De hecho, es el único artista en ganar este premio en 10 categorías diferentes. 

Además, el latin jazz es gran parte de su sello, lo que lo hace aún más popular en el continente. Cabe recordar que en los ochenta, el gran Pedro Aznar se unió a Pat Metheny Group, donde estuvo por una importante cantidad de tiempo.