Noticias

Harry Styles tiene un romance prohibido en el infartante trailer de My Policeman

Harry Styles es un policía en el closet en My Policeman, uno de los dramas más esperados del resto del año.

Harry Styles My Policeman
Amazon Prime Video

Finalmente se lanzó el trailer extendido de My Policeman, la esperada nueva película protagonizada por Harry Styles. El músico británico interpreta a un policía homosexual que oculta su sexualidad a su esposa, mientras tiene un apasionado romance con un hombre. 

Cabe recordar que esta es la segunda película que el ex One Direction estrenará este año, después de Dont Worry Darling. Sin embargo, la primera se ha llenado de controversia y Styles podría preferir promocionar este esperado drama. 

Harry Styles emociona en trailer de My Policeman

Harry Styles, Emma Corrin (The Crown) y David Dawson (Peaky Blinders) protagonizan este nuevo adelanto de My Policeman. El trío interpreta a un grupo de amigos cuyas relaciones ocultan más de un secreto que amenaza con destruir la vida de todos los involucrados.

My Policeman sigue la historia de Tom (Styles), un policía en la década de los 50s, que se casa con Marion (Corrin). Sin embargo, este oculta que es homosexual y que tiene una relación con Patrick (Dawson), un curador de arte que es el verdadero amor de su vida. 

La película está basada en la novela homónima y se lanzará el 4 de noviembre en Amazon Prime Video. Sin embargo, durante septiembre se proyectará en el Festival de Cine de Toronto, donde llega como una de las películas más esperadas del certamen. 

Esta será la segunda película de Harry Styles en este año, quien hace solo unos días lanzó Don't Worry Darling en el Festival de Venecia. Sin embargo, el filme de Olivia Wilde lamentablemente no está teniendo una buena recepción crítica y el drama la ha opacado. 

My Policeman
My Policeman

Recientemente, Harry Styles habló sobre su propia sexualidad al hablar sobre la trama de My Policeman. En la ocasión, señaló que, al igual que su personaje en la película, todos estan en su propio viaje para definirse y que no necesita aclarar públicamente su orientación. 


Contenido patrocinado