Noticias

VIDEO: Courteney Cox se pone filtros con las caras de sus compañeros de Friends y se hace viral

Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller en Friends, demostró que la serie está más viva que nunca con este filtro de Instagram.

Friends Courteney Cox

Friends, una de las sitcom más populares de todos los tiempos, está más viva que nunca, y así lo han demostrado sus actores, quienes están muy presentes en redes sociales, como así lo demostró Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller en la serie.

El filtro de Instagram con las caras de Friends con el que Courteney Cox se hizo viral

Luego de haber notado un nuevo filtro de rostro de Friends en Instagram durante el fin de semana, Courteney Cox no dudó en divertirse un rato con la aplicación viral.

En una publicación que subió a su cuenta, recorrió las caras de los seis personajes de la serie para probar su autenticidad. Incluyendo la cara que se supone que es la suya.

"Aparentemente, hay una nueva aplicación de cara de Friends", comienza a decir en el video. "Vamos a ver".

La actriz comenzó probando la cara de David Schwimmer como Ross Geller, pero no vio el parecido.

"Hola", dijo Courteney Cox, imitando su voz. "¿En serio? No me parezco en nada a Schwimmer".

Luego, el filtro la convirtió en el personaje de Matt LeBlanc, Joey Tribbiani. "Joey. ¡Hola! ¿Cómo estás?", y agrega. "Oh, se ve bien con un aro. O dos".

Sin embargo, cuando la tercera cara resulta ser un misterio para Courteney Cox, comenzó a dudar con respecto a la precisión de los filtros.

"Oh, hola", dijo ella. "¿Quién es? ¿Es Mónica? No estoy segura. ¿Rachel? No lo sé. Esta es una de las peores aplicaciones que he visto, pero está bien".

Pese a ello, decidió terminar de repasar al elenco de Friends y probar con su propio personaje, Monica Geller. Si bien pudo identificar su propio rostro rápidamente, comenzó a dudar de su confianza tras notar las cejas hechas en el filtro.

"¿Soy yo? Está bien, creo que mis cejas son un poco diferentes... ¿Rachel? No lo creo", dijo.

Tras recorrer las últimas dos caras, declarando que "Chandler tiene rosácea", volvió al filtro de su propio personaje por última vez.

"Me siento terrible conmigo misma", finalizó.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado