Noticias

Britney Spears asegura que es poco probable que vuelva a los escenarios: "Estoy traumatizada de por vida"

En sus nuevos audios, Britney Spears asegura que quedó traumatizada tras tener que actuar durante los años de tutela.

Britney Spears audios
Getty Images

Britney Spears continúa dando revelaciones a través de nuevos audios en sus redes sociales. La Princesa del Pop afirmó quedar "traumatizada" luego de los años en los que tuvo que actuar mientras estaba bajo la tutela legal de su padre.

Por esto, asegura que es muy poco probable que vuelva a los escenarios en un futuro cercano. Algo lamentable considerando que solo hace algunas semanas hizo su tan esperado regreso musical en su colaboración con sir Elton John. 

¿Qué dijo Britney Spears en sus audios?

A través de sus redes sociales, Britney Spears publicó múltiples audios para actualizar a sus fanáticos sobre su vida actual. Tal como reportó Rolling Stonela Princesa del Pop señaló que es poco probable que regrese a los escenarios tras los complejos años que ha tenido.

"Probablemente nunca vuelva a actuar, porque soy terca y dejaré mi punto en claro", señaló Britney en sus audios. Así, señaló que no tiene interés en trabajar con personas que la utilizaron y que la traumatizaron mientras estaba bajo la tutela de su padre. 

"Prefiero hacer mis cosas en una piscina y sacarme fotos a mi misma en estudios antes que trabajar con las personas más ofensivas de mi vida", continuó la interprete de Toxic. En la ocasión, señaló que los fotógrafos le sacaban malas imágenes a propósito y ni intentaba retocarla.

"Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy más enojada que lo m*erda y no, probablemente no vuelva a actuar", aclaró Britney Spears en sus audios. Cabe recordar que fue en 2017 cuando hizo su última actuación, tras terminar su residencia en Las Vegas.

En otro de sus audios, Britney habló de su compleja relación actual con sus hijos. Así, señaló que sentía que ya no tenía propósito luego de que sus hijos se alejaran y públicamente hablaran mal de ella. 


Contenido patrocinado