Noticias

Elton John dará el último show de su carrera en EEUU en streaming: ¿Cuándo y dónde verlo?

"Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium" será el concierto con el que culminará sus shows en vivo de Estados Unidos.

elton john concierto
Getty Images

Elton John se ha alzado como uno de los músicos más grandes de la historia, y es que con una trayectoria de 60 años y más de 30 discos, ha sabido encantar a varias generaciones, sin embargo, el artista ya estaría en su último tramo, embarcado en una gira de conciertos con la que promete despedirse de los escenarios.

Concierto de Elton John en el Estadio Dodger de Estados Unidos: ¿Cuándo se podrá ver en Disney Plus?

El célebre cantante británico de 76 años ofrecerá su último show en Estados Unidos. El cual será el tercer espectáculo consecutivo que dará en el Estadio Dodger de Los Ángeles. Esto en el marco de la etapa norteamericana de su gira Farewell Yellow Brick Road.

El lanzamiento en streaming de este show se anunció en el marco de la conferencia D23. Y se titulará Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium.

Si bien sus otros dos shows que dará en el recinto el 17 y 19 de noviembre también se van a grabar, estos no se van a transmitir.

En cambio, el material audiovisual obtenido se va a plasmar en el próximo documental sobre la gira de conciertos final de Elton John. La cual se titula Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances And the Years That Made His Legend.

El concierto final de Elton John en Estados Unidos va a tener lugar en dicho recinto que posee una capacidad para 56 mil personas el próximo 20 de noviembre. Y se va a transmitir a través de Disney Plus.

Cabe recordar que la gira Farewell Yellow Brick Road del artista continuará en Charleston el 13 de septiembre. Con otras 21 fechas de su etapa norteamericana. Luego se irá a Australia y Nueva Zelanda en enero, antes de terminar con una etapa en Irlanda, el Reino Unido y Europa.

Por el momento, no hay informaciones sobre un posible concierto en Chile de esta gira de Elton John.


Contenido patrocinado