Noticias

Goodbye Yellow Brick Road: Anuncian documental sobre la última gira de Elton John

Elton John está en medio de su gira de despedida Goodbye Yellow Brick Road, la cual será retratada en un documental dirigido por su esposo.

Elton John Gira
Getty Images

Elton John está actualmente embarcado en la que será la gira de despedida de su larga trayectoria musical, titulada Goodbye Yellow Brick Road y que ahora será retratada en un documental.

Dirigido por su esposo: Anuncian documental de la gira Goodbye Yellow Brick Road de Elton John

Luego de haber tenido su propia película biográfica de gran éxito, Elton John ahora tendrá su propio documental, y en el que se retratará su gira de despedida.

La producción se titulará Goodbye Yellow Brick Road: Los conciertos finales de Elton John y los años que lo hicieron una leyenda.

El documental estará dirigido por RJ Cutler y el cineasta y esposo de Elton John, David Furnish. Y tal como indica el título, se centrará en la gira de despedida del artista y hará una retrospectiva entre 1970 y 1975. Periodo monumental en el que estrenó 10 discos y emergieron algunos de sus más grandes éxitos.

Elton John Ultima Gira Final Goodbye Yellow Brick Road
Créditos: Gregg Kemp

Asimismo, también incluirá una gran variedad de imágenes de conciertos nunca antes vistos de los últimos 50 años. Así como los diarios escritos a mano de Elton John e imágenes actuales del músico y su familia.

Si bien todavía no se ha anunciado una fecha de estreno exacta acerca del documental de la gira Goodbye Yellow Brick Road de Elton John, se espera que llegue al circuito de festivales y tenga un estreno limitado en cines. Luego de ello, según consigna Rolling Stone, estará disponible exclusivamente a través de la plataforma Disney Plus.

Cabe destacar que esta gira de Elton John tiene fechas por Europa y el Reino Unido durante la mayor parte del segundo semestre. Esto antes de comenzar su última etapa en América del Norte a finales de junio.

Luego, en 2023, seguirá por el resto de Europa hasta julio. Por lo que quedaría esperar si es que el artista sumará algunas fechas en Latinoamérica con un eventual regreso a Chile tras su show en el Festival de Viña del Mar 2013.


Contenido patrocinado