Noticias

¿Madonna tiene novia? Reina del Pop fue captada con artista dominicana

Aunque probablemente solo son amigas, los rumores de Madonna y Tokischa rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Madonna Tokischa
Getty Images

Una vez más, Madonna se hace viral en redes sociales por rumores en torno a su vida amorosa. Y es que la Reina del Pop fue captada junto a otra artista durante estos últimos días, tomadas de las manos y dándose un beso. 

Se trata de la artista dominicana Tokischa, quien recientemente colaboró con Madonna en un remix y han sido muy cercanas desde entonces. Sin embargo, algunos usuarios aseguran que no se trata solo de una amistad, sino que algo más. 

¿Madonna y Tokischa son novias?

Hace unos meses, Madonna y Tokischa actuaron juntas en el evento Pride de New York. En la ocasión, las artistas interpretaron un remix de Hung Up y terminaron compartiendo un beso, video que rápidamente causó sensación y se viralizó en redes sociales. 

Desde entonces, estas han estado bastante unidas y han aparecido en diversos eventos juntas. "Finally Enough Love", escribió Madonna en una serie de fotos con la artista dominicana y en referencia a su nuevo álbum de remixes y canciones #1. 

Ahora, Madonna y Tokischa asistieron a un desfile de modas y compartieron un beso mientras miraban el espectáculo. El momento quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en Internet, con fanáticos preguntándose si es que pasaba algo más entre ellas. 

Cabe señalar que no es nada extraño que la Reina del Pop bese a otros artistas. Drake y Maluma han sido uno de los más virales en el último tiempo. Además, cómo olvidar el icónico beso que le dio a Britney Spears y Christina Aguilera en los Premios MTV VMAs 2002. 

Madonna y Tokischa
Madonna y Tokischa

Es muy poco probable que Madonna confirme o desmienta si es que tiene una relación con Tokischa. Después de todo, no es el único rumor que la Reina del Pop ha protagonizado recientemente en torno a su vida amorosa.