Noticias

41 años menor: Aseguran que este es el nuevo novio de Madonna

A Madonna la han visto varias veces con el modelo Andrew Darnell, con quien también protagonizó una candente sesión de fotos.

madonna novio
Instagram: @madonna

Muy bien sabemos que Madonna, luego de sus dos matrimonios fallidos con Sean Penn y Guy Ritchie, se le han conocido varios novios mucho menores que ella. Y es que luego de romper con su última pareja, el bailarín Ahlamalik Williams, ahora otra persona se habría robado su corazón.

Andrew Darnell: ¿Quién es el posible nuevo novio de Madonna?

De acuerdo a Page Six, la denominada Reina del Pop fue vista "acurrucándose y abrazándose" con su rumoreado novio modelo, Andrew Darnell, de 23 años. Esto durante el fin de semana del Día el Trabajo en Estados Unidos.

Ambos asistieron junto al atleta de BMX, Nigle Sylvester, al concierto del músico REMA en el Irving Plaza de Nueva York el pasado viernes 2 de septiembre. Reuniéndose luego con el joyero Greg Yuna para una fiesta nocturna en el restaurante Mister French de Manhattan.

El grupo habría llegado a poco antes de la medianoche y “estuvieron bailando y tomándose selfies en la mesa toda la noche”.

Según indicó una fuente, bebieron rosé y comieron papas fritas con trufa, arroz crujiente y varias pastas diferentes, incluidos ñoquis con trufa. También dijeron que otros clientes "estaban súper tranquilos por dejarla sola", aunque otra persona captó a Madonna y Darnell besándose.

“Definitivamente se estaban besando. Ella y Andrew estuvieron abiertamente afectuosos toda la noche, acurrucándose y abrazándose en la cabina”. Añadió la fuente.

Esta no es la primera vez que Madonna y el modelo se besan. Ya que se les pudo ver por primera vez demostrando su afecto mutuo en una sesión de fotos para la revista Paper.

madonna novio
Paper Magazine

La cantante de 64 años, que es 41 años mayor que Andrew Darnell, compartió imágenes y el video en su cuenta de Instagram. Escribiendo: "Tengo buen gusto”.

Se sabe que el modelo firmó con la gran agencia IMG. La cual cuenta con una trayectoria de estrellas como Kate Moss, Ashley Graham y Bella Hadid. Aparte de ser fanático del skate, vive en Long Island (Nueva York) y también fue el actor de Sylvester en la serie de HBO, Betty, durante sus dos temporadas entre 2020 y 2021.

Para conocer el ránking que hicimos en radio Rock And Pop de los discos de Madonna, de mejor a peor, haz clic en este enlace.

madonna novio boy toy modelo
Instagram: @almightywulf
madonna novio boy toy
Instagram: @Madonna


Contenido patrocinado