Noticias

GTA V Online: Pfizer organiza vacunatorio virtual en el juego para concientizar a jugadores

Con el fin de fomentar el proceso de inoculación entre los brasileños, Pfizer organizó un evento muy curioso que ha sido todo un éxito.

Gta V Online Vacunacion Inoculacion Contra El Covid 19 Coronavirus Proceso Evento De Medicos Doctores Enfermeros Grand Theft Auto Online Servidor De Brasil
Captura de pantalla

Sin duda, GTA V Online es uno de los juegos más importantes del último tiempo. Con su edición online, sigue siendo popular entre jugadores y fanáticos a pesar de que se estrenó hace ocho años.

Al ser un videojuego de mundo abierto que proporciona libertad, creatividad e intensidad, hace que varios usuarios lo sigan jugando y comprando. Y como todavía estamos en contexto de pandemia, un laboratorio de vacunas contra el Covid-19 organizó un evento virtual en el juego. Para así fomentar la inoculación contra la enfermedad.

GTA V Online fomenta la vacunación contra el Covid-19 entre los jugadores

Tras el anuncio de que el popular juego GTA V llegará a PlayStation 5, Pfizer aprovechó el furor para organizar un evento llamado "InGameVaccine". Actividad para promover la vacunación entre los jóvenes de Brasil. Este consiste en colocar un centro virtual para que los jugadores tengan que realizar una misión en la que se deben vacunar.

El desafío virtual, disponible en los servidores de Cidade Alta de GTA V Online, ha tenida una gran recepción entre los jugadores. De hecho, se ha desarrollado de manera pacífica y sin problemas. Esto entre los que buscaban vacunarse como misión y los que se consideran antivacunas y no creen en el proceso para combatir el Covid-19,.

Al respecto, el CEO de Outplay, empresa que es dueña del servidor Cidade Alta, Paulo Benetti, se refirió a este proceso de vacunación virtual en GTA V Online.

"Con una audiencia diaria de más de seis millones de visitas combinadas en varias plataformas, estamos comprometidos a brindar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y conciencia". Esto: "a quienes ven a nuestros creadores y streamers que juegan en nuestra plataforma", indicó.

Asimismo, en cuanto a actividades que se han realizado durante la pandemia, Benetti afirmó que este evento especial en GTA V Online ha sido uno de los más exitosos.

Para acceder al servidor del juego, haz clic aquí y también, a continuación, te dejamos el video de cómo se desarrolla la misión para vacunarse contra el Covid-19:

https://www.youtube.com/watch?v=l1OTGmnHoqg


Contenido patrocinado