Noticias

Pese a la prohibición: Fan lleva cartel coqueto al partido Chile-Venezuela

Un joven infiltró su letrero dedicado a Ben Brereton al partido de Chile vs Venezuela. Se volvió viral, pero igual no recibió lo que quería.

Climate Central (1)
Twitter

No estamos muy seguros de por qué, pero ayer en el estadio San Carlos de Apoquindo se le prohibió a los fans llevar carteles. Sin embargo, siempre hay personas que se las ingenian para soltear las restricciones y salirse con la suya, como este fan. Con colores e inglés básico, esta persona le dedicó un coqueto mensaje a Ben Brereton, quien no se ha referido al tema.

El pantallazo preciso

A través de Twitter, la cuenta Televisivamente compartió el pantallazo en que vemos el cartel dirigido a Ben. En el letrero se lee "Ben if u give you're shirt i'll give u my dick" (sic), lo que se traduce como "Ben, si tú me das tu polera yo te voy mi pene".

@televisivamente Vía Twitter
@televisivamente Vía Twitter

Vale señalar, igual que como hicieron varios twitteros, que el autor escribió "you're" ('tú eres') en vez de "your" ('tu'), pero el mensaje se entiende. Por este motivo surgieron varios memes al respecto, comparándolo con Lucho Jara o con el personaje de Open English.

Para poder contribuir al humor, te dejamos la plantilla para que le dediques tu mensaje a Ben Brereton:

Climate Central

Un fan menos suertudo

Pero a diferencia de este muchacho, el resto de los fans no pudieron infiltrar sus carteles. Tal como reporta ADN, un pequeño hincha le escribió para pedirle su camiseta de forma inocente. Además, este autor demostró tener mejor dominio del inglés y más habilidades artísticas. Él escribió: "Ben would you give me your shirt please?", o bien 'Ben podrías darme tu polera por favor?'.

Fan triste de Ben Brereton

Lamentablemente, el cartel de este pequeño fue requisado y destruido antes de entrar al estadio, por lo que Ben no pudo verlo dentro de la cancha. Esperamos que en el futuro este pequeño pueda cumplir su sueño. Tal vez pueda mostrarlo en alguno de estos siguientes partidos. 

 


Contenido patrocinado