Noticias

Fito Páez adelanta su próximo disco con nuevo single

El cantante y pianista argentino, Fito Páez, acaba de sorprender con un nuevo single titulado "Vamos A Logarlo", el cual anticipa su próximo disco.

Fito Páez
GettyImages

El músico argentino, Fito Páez, acaba de lanzar un nuevo single titulado Vamos A Lograrlo, el cual adelanta una próxima trilogía de discos que se lanzará durante los próximos meses.

La música nueva del argentino puede venir como sorpresa para muchos, ya que Fito Páez se dirigió a Twitter para anunciar el próximo lanzamiento de no uno, no dos, sino tres álbumes nuevos.

Grandes expectaciones

Fito Páez en Twitter
Fito Páez en Twitter

" "Vamos A Lograrlo” es una de las primeras canciones que compuse para ‘Los Años Salvajes’, casi siempre empiezo a armar un groove, a probar armonías a cantar e improvisar melodías y a tirar alguna palabra que me dé pistas sobre lo que pueda estar queriendo transmitir o contar esa música. " comentó Fito Páez en Instagram. "Busco que la letra y la música no estén disociadas, que vayan los dos elementos en una misma dirección."

"Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas, vamos a lograrlo como un vamos a salir de esta situación, y también un dónde está lo importante. Y la historia se repite, cuando dice ‘Todos los caminos llevan a Roma, toda sangre lleva inscripta un dolor’, y en el medio de todo eso también ‘Yo solo quiero tu sonrisa, una cerveza, un cigarro, una pizza y que salgamos a besarnos al sol’. Hace foco sobre las cosas que considero importantes que son siempre mas chiquitas y no tan fatuas."

La canción es increíblemente pegajosa y ya se encuentra con miles de visitas en Youtube a tan solo horas desde su lanzamiento.

Aun no tenemos fecha fija para el lanzamiento de los próximos discos, pero esperamos que estos lleguen a nuestros oídos durante los próximos meses.

Puedes escuchar Vamos A Logarlo ahora mismo en Youtube, Spotify y todas las plataformas de streaming. Encuéntranos en nuestras redes sociales y coméntanos que te parece lo nuevo de Fito Páez.


Contenido patrocinado