Noticias

Estrellas de la Roja masculina celebran el triunfo en redes sociales

¿Qué hicieron Ben Brereton, Arturo Vidal y Erick Pulgar luego de ganarle 3-0 a Venezuela? Acá te lo contamos y con fotos incluidas.

Clasificatorias Qatar 2020: Chile Vs Venezuela
AGENCIA UNO

Igual que tú, todavía estamos celebrando el triunfo de la Roja masculina ante la selección de Venezuela. Los dos goles de Erick Pulgar y un tercero de Ben Brereton permitieron al equipo avanzar al sexto puesto en la tabla de posiciones, lo que da esperanzas para ir a Qatar 2022. De aquí salieron memes y nos preguntamos qué partidos siguen ahora. Pero entre todo eso, las estrellas festejaron el triunfo en redes sociales, que te compartimos acá.

La fiesta de Big Ben

El nuevo chico favorito subió a su cuenta de Instagram fotos del partido y escribió "El equipo fantastico💪🏻 Los hinchas fantasticos👏🏻 Gran Victoria, VAMOS CHILE 🇨🇱🇨🇱🇨🇱".

@ben.brereton Vía Instagram
@ben.brereton Vía Instagram

 

Arturo sobre las nubes

En el caso de Arturo Vidal, que se regresó de inmediato a Europa, compartió una foto a través de su cuenta en Twitter. En ella lo vemos junto a sus compañeros Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Tomás Alarcón, Ben Brereton y Enzo Roco. Además de etiquetarlos, escribió: “A seguir conquistando Europa”. 

@kingarturo23 Vía Twitter
@kingarturo23 Vía Twitter

 

¿Y el goleador?

Por extraño que parezca, Erick Pulgar no subió contenido personal a su Instagram. Solamente compartió a través de sus historias contenido de otras cuentas, especialmente de sus fans alentándolo y de sus amigos.

ERICK PULGAR INSTAGRAM
ERICK PULGAR INSTAGRAM

Sin embargo, luego del partido declaró: “Esta Generación Dorada nos enseñó eso, a no dejar de creer”. A lo que añadió: "Aportar con un gol o dos es lindo. Uno trabaja más para el equipo. Ganamos todos y perdemos todos, estoy contento por el grupo. Los goles llegan, uno los espera, pero llegan más en un momento en que los necesitamos".

Sin embargo, no todas son buenas noticias: al principio del partido cometió una falta que le valió tarjeta amarilla. Por este motivo, Pulgar no podra participar del próximo evento de la Roja masculina. Para saber todos los detalles de esa sesión y lo que sigue para la selección, revisa esta nota sobre lo que sigue en las Clasificatorias de Qatar 2022.


Contenido patrocinado