Noticias

Luego del triunfo ante Venezuela: ¿Qué partidos le quedan a Chile?

La Roja masculina acumula 13 puntos y va sexta en la tabla de posiciones, pero aún quedan varias fechas. Acá te contamos dónde y cuándo.

A_UNO_ Chile 3 0 Venezuela
AGENCIA UNO

Vamos a celebrar hasta el domingo la victoria ante Venezuela, el que nos dejó con varios memes y reacciones de los jugadores. Pero en medio de eso también pensamos ¿qué partidos le quedan a Chile? No te preocupes, acá te explicamos todo lo que queda para lograr clasificar a Qatar 2022.

Clasificatorias de miedo

En total son seis partidos los que quedan para definir si la Roja masculina podrá ir al Mundial. Tres de ellos serán acá en Santiago, pero resta una ciudad por definir. En cuanto a las dos en el exterior, serán en Asunción y en La Paz. Las fechas abarcan desde noviembre de este año hasta fines de marzo del próximo año, por lo que aún pueden pasar muchas cosas.

El próximo partido será en la ciudad de Asunción, contra Paraguay, el jueves 11 de noviembre. Claro que todavía no sabemos quiénes jugarán en esa fecha ni qué distribución tendrá el equipo de Martín Lasarte.

AGENCIA UNO
AGENCIA UNO

Fechas y ciudades

  • Paraguay vs Chile, Asunción, jueves 11 de noviembre.
  • Chile vs Ecuador, Santiago, martes 16 de noviembre.
  • Chile vs Argentina, Santiago, jueves 27 de enero.
  • Bolivia vs Chile, La Paz, martes 1 de febrero.
  • Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo.
  • Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo.
Los Partidos Que Le Restan A Chile Rumbo A Qatar 2022 ADN
Los Partidos Que Le Restan A Chile Rumbo A Qatar 2022 ADN

Luchar por las vacantes

Este Mundial contempla cuatro vacantes para Sudamérica, que incluye a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Sin embargo, existe la posibilidad de que vaya un quinto país, si es que gana un partido de repechaje contra otra confederación.

Luego del partido de ayer, la Roja masculina acumula 13 puntos y se ubica en el sexto lugar en la tabla de posiciones. Si deseas ver los próximos partidos online, gratis y Full HD puedes hacerlo a través de ADN.

 

 

 

 


Contenido patrocinado