Aún estamos procesando los goles del partido de ayer. La Roja masculina fue alentada a través de Twitter con el hashtag #VamosChileCTM y las redes sociales se inundaron de memes para celebrar la victoria. La selección ahora se ubica en el sexo lugar con 13 puntos, por lo que es más viable pensar en llegar a Qatar 2022.

Los dos primeros goles fueron de Erick Pulgar, mientras que el último fue de Ben Brereton. Mientras, Venezuela no anotó ningún gol, por lo que el resultado del partido fue 3-0. El próximo partido de las Clasificatorias será el 11 de noviembre en Paraguay, y luego el 16 contra Ecuador.

Memes de Erick y Ben

Para festejar juntos, seleccionamos los mejores memes que dejó este partido. Algunos celebran a Erick y otros a Ben, pero algunos también se acordaron de Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo. Lo importante que es que estamos felices, que se dio un buen partido y que los ánimos de todo el país subieron gracias a los tres goles. Con esto se abren nuevas posibilidades para poder clasificar a Qatar 2022, un sueño que estaba casi abandonado.

#vamoschilectm Memes Chile Venezuela 3 0 4

#vamoschilectm Memes Chile Venezuela 3 0 3

#vamoschilectm Memes Chile Venezuela 3 0 2

#vamoschilectm Memes Chile Venezuela 3 0

Bonus: Más notas para leer

Si después de estos memes quedaste con ganas de seguir leyendo, te recomendamos visitar esta nota que hicimos con todo lo que no sabes sobre Ben Brereton, como su vínculo con Lozapenco o su herencia futbolera. También puedes revisar nuestra nota sobre el primer tráiler de Sueño Bendito, la serie sobre Diego Armando MaradonaY como no, por supuesto que te compartimos los memes que dejó el partido contra Paraguay en los que Ben también brilló.

Los siguientes partidos serán a principios de noviembre contra Paraguay y Ecuador, así que crucemos los dedos para poder contar con los dos goleadores de anoche. ¿Podrán participar en esas dos fechas? ¿Logrará Chile clasificar a Qatar 2022?