Noticias

Adele estrena Easy on Me: Escucha su primera canción en seis años

Easy on Me es el primer sencillo de 30, el cuarto álbum de estudio de Adele, que oficialmente se lanzará este 19 de noviembre.

Adele Easy on me
Getty Images

El momento que muchos amantes de la música esperaban finalmente llegó. Tras seis años de silencio, Adele finalmente regresa con una nueva canción: Easy on Me. Así, la icónica artista británica entrega el primer vistazo a lo que será su cuarto álbum de estudio. 

Adele estrena Easy on Me

Tras semanas de rumores, Adele confirmó que 2021 sería el año de su regreso, estrenando Easy on Me como el primer sencillo de su nuevo álbum. Se trata de una potente balada donde la artista enfrenta los duros momentos que ha pasado en el último tiempo. La producción está a cargo del colaborador eterno de la artista, Greg Kurstin, quien también produjo Hello. 

"Se amable conmigo, seguía siendo una niña. No tuve la oportunidad de sentir el mundo a mi alrededor", canta Adele en el coro de su esperado regreso. Cabe recordar que la cantante confirmó que este disco tratará el tema de su divorcio y cómo la música le ayudará a explicárselo a su hijo, Angelo. 

30
30

Junto con la canción, Adele estrenó el video musical de Easy on Me. El clip, que supera los cinco minutos de dirección, está a cargo del director de cine, Xavier Dolan. Esta es la segunda colaboración entre ambos, luego de que el cineasta también dirigiera Hello, su canción del 2015.

De hecho, muchos fanáticos aseguran que el video de Easy on Me contiene múltiples referencias al de Hello, siendo toda una metáfora del cambios de la artista. Anteriormente, Adele reveló que el disco se titularía 30 por todos los cambios que enfrentó a esa edad, más allá de su divorcio.

30 se lanzará oficialmente el 19 de noviembre y se convertirá en el primer álbum de Adele desde 2015. "Finalmente estoy lista para lanzar este álbum", comentó la artista, señalando que lleva tres años escribiendo este material que verá la luz en las próximas semanas.  

Escucha el sencillo:


Contenido patrocinado