Noticias

Adele finalmente revela la razón detrás de su divorcio

Aunque la relación entre Adele y su ex esposo parecen estar bien, la artista revela que el divorcio fue la única alternativo.

Adele divorcio
Vogue

Como portada de la revista Vogue, la británica adelantó detalles de su nuevo y tan esperado disco. Además, la artista no pudo evitar comentar sobre los múltiples cambios que ha experimentado en los últimos años, incluyendo su vida amorosa. Así, Adele finalmente se refirió a la razón detrás de su quiebre y la decisión del divorcio. 

¿Por qué Adele se divorció?

En 2019, se anunció que Adele había presentado el divorcio de Simon Konecki, su pareja de años y padre de su pequeño hijo, Angelo. Sin embargo, la artista se mantuvo alejada de los medios y no comentó las razones del quiebre.  

Eso hasta ahora. Y es que tras años de silencio, Adele encabezó la portada de Vogue, donde finalmente comentó las razones detrás de su quiebre. En la entrevista, lejos de acusar drama en su relación, reveló que fue lo mejor que ambos podían hacer.  

Según reveló Adele, la decisión llegó en ella durante su "Saturno retrógrado", momento en el que el planeta orbita y regresa a la posición en la que nacista. Las personas que creen en la astrología ven esto como un momentos de cambios personales.

"Cuando llega, puede arruinar tu vida. ¿Quién soy? ¿Qué quiero hacer? ¿Qué me hace feliz? Todas esas cosas", comentó Adele sobre el momento que comenzó a pensar su divorcio. "Estaba pasando por cambios y no era feliz", añadió.

Adele para Vogue
Adele para Vogue

"Ninguno de los dos hizo algo malo. Ninguno de los dos lastimó al otro o algo así. Simplemente quería que mi hijo me viera realmente amando y ser amada. Era muy importante para mi", continuó Adele, añadiendo que desde entonces busca su "verdadera felicidad".

Sin embargo, el divorcio no ha sido algo tan sencillo para Adele. La cantante señaló que siente que lastimó a su hijo con la decisión, por lo que este disco estará dedicado a él. "Quería explicárselo… quién soy y porque elegí voluntariamente desmantelar su vida entera por mi mi felicidad… Lo puso muy triste, una verdadera herida que no se si seré capaz de sanar", reveló.


Contenido patrocinado