Noticias

Rolling Stones recuerdan sus últimos días con Charlie Watts

En una reciente entrevista, los Rolling Stones recordaron sus últimos días y momentos con su fallecido baterista, Charlie Watts.

Rolling Stones
GettyImages

Los Rolling Stones recuerdan los últimos días que vivieron  junto a su compañero de banda, Charlie Watts. Esto, en una nueva entrevista que realizaron para el medio LA Times.

El histórico baterista de la banda, Charlie Watts, falleció a los 80 años de edad en la mañana del pasado 24 de agosto, causando que docenas de músicos y artistas lo recordaran durante ese día. El resto de los Rolling Stones siguieron con su tour planificado para este año, dedicándole el primer show de este a su fallecido compañero de banda.

Los últimos momentos del baterista

Recientemente, los miembros de la banda conversaron con el LA Times, donde el guitarrista Ronnie Wood comentó sobre los últimos momentos de Watts. Wood, comentó que su compañero se encontraba en la misma habitación de hospital donde había tenido su tratamiento contra el cáncer el año pasado.

"Le decíamos la suite de los Stones. Vimos carreras de caballos en la tele y conversamos de la vida. Me di cuenta que él ya estaba estaba cansado y aburrido de todo el tema. Me dijo 'Esperaba poder estar fuera de aquí a estas alturas', justo después de eso las cosas se complicaron y no pude volver a verlo, nadie pudo." recordó Ronnie Wood.

El guitarrista Keith Richards añadió que: "Todavía estoy tratando de unir todo en mi cabeza. No creo que pueda ser muy erudito sobre Charlie de momento."

Luego Mick Jagger explicó como su fallecido amigo les había dicho que continuaran el tour sin el: "Cuando tienes una banda por tanto tiempo, es muy difícil que no tengas cambios. Obviamente, este es el mas grande que hemos tenido. Pero sentimos, y Charlie lo sintió, que teníamos que hacer este tour. Ya lo habíamos pospuesto por un año, y Charlie me dijo 'Tienen que ir a hacerlo, todo el equipo que se quedo sin trabajo, no los vas a dejar sin trabajo de nuevo."

Los Rolling Stones comenzaron su tour el 26 de septiembre en St. Louis, su primer concierto sin Charlie Watts.


Contenido patrocinado