Noticias

Tears For Fears y Soft Cell regresan: Novedades musicales de la semana

Desde los regresos de las leyendas a nuevos sencillos de artistas contemporáneos, estas son las novedades musicales de la semana.

novedades musicales de la semana
Instagram

Tras 17 años de silencio, Tears For Fears finalmente anunció su regreso con una nuevo canción y el anunció de un álbum. Sin embargo, el icónico dúo no es el único que confirmó su retorno a la industria, con Soft Cell volviendo tras 20 años. Así, ambas legendarias bandas son parte de las novedades musicales de la semana.

Como cada viernes, en Rock & Pop te traemos los mejores estrenos del mundo de la música. Ya sean de artistas clásicos o de nuevos que tienes que tener en tú radar, te dejamos una playlist con las mejores novedades musicales de la semana que no te puedes perder.

Las novedades musicales de la semana

The Tipping Point es el nombre del nuevo sencillo de Tears For Fears, el cual lleva también el título de su primer disco en 17 años. Se trata del primer adelanto de un álbum que se lanzará en febrero y que contiene la música que la banda lleva trabajando hace ya un tiempo.

Soft Cell es otra de las bandas legendarias que anunció su regreso y que es parte de las novedades musicales de la semana. El icónico grupo ochentero confirmó que estrenarán su primer disco en 20 años, Happiness Not Included. Para adelantarlo, estrenaron el primer sencillo promocional, Bruises on My Illusions. 

Kylie Minogue sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar una reedición de su álbum del 2020, Disco. El material viene con múltiples colaboraciones que ya adelantó con un sencillo con Years & Years, A Second to Midnight. Por su parte, Robert Plant y Alison Krauss continúan adelantando su álbum en conjunto con un nuevo corte, High and Lonesome.   

En la música chilena también hay múltiples novedades musicales. Rubio estrenó su nuevo sencillo, Invierno, para adelantar lo que se espera sea un nuevo álbum. La banda de rock Matorral también llega con nueva canción en uno de sus mejores momentos, Sobre la Profundidad. Por su parte, Yorka y Gepe unen fuerzas en Viento, tema en el que incluyen a la colombiana Lido Pimienta. 

Desde Argentina nos visitan los grandes de Babasónicos, quienes presentan su más reciente sencillo, La Izquierda de la Noche. Siguiendo con su clásico estilo, pero con un toque moderno, el grupo noventero vuelve a conquistarnos.

En las novedades musicales de la semana de artistas que debes tener en tú radar tenemos nuevos álbumes de James Blake y Sam Fender. Además, llegan sencillos nuevos de Mitski, Maneskin y Phoebe Bridgers, combinando lo mejor del rock con el alternativo.  

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado