Noticias

Nick Mason de Pink Floyd compara a Roger Waters con Stalin

En una reciente entrevista, el ex baterista de Pink Floyd, Nick Mason, comparó a su antiguo compañero de banda, Roger Waters, con el dictador Stalin.

Roger Waters
GettyImages

En una reciente entrevista con The Coda Collection, el baterista de Pink Floyd, Nick Mason, comparó a Roger Waters con Stalin después de que este dijera que sus compañeros de banda le hacían bullying.

La entrevista en cuestión se publicó el el sitio web de The Coda Collection, donde la conversación con Nick Mason se dividió en tres videos que juntan alrededor de 30 minutos de conversación sobre la vida del baterista.

En agosto de este año, el ex Pink FLoyd, Roger Waters comentó en un podcast que sus antiguos compañeros de banda como David Gilmour y Richard Wright "siempre trataban de frenarlo."

"Siempre trataban de tirarme para abajo." recordaba Waters.

¿Qué dijo Mason?

Cuando se le comentó esto a Nick Mason, este se rió y comentó: "Estoy un poco impactado por esto. Pero creo que es una manera un poco exagerada y emocional de decir que existía una división dentro de la banda. Porque Roger siempre trataba de mirar más allá de la música, de cierta manera. Creo que era artificial, pero puede ser que existía un lado que quería hacer inflables y películas, además de música, y otro que solo quería hacer música. Pero no creo que hayan sido desagradables con Roger, en particular. ¡Es difícil imaginarse a alguien siendo pesado con Roger!"

Luego, cuando ya parecía como que el músico había concluido su respuesta, comparte una risa con el entrevistado y dice "A Stalin le hicieron bullying."

Posteriormente, Nick Mason se dedicó a conversar sobre sus planes a futuro con su banda Saucefrul of Secrets, quienes quieren realizar un tour en el 2022.

La entrevista completa con Nick Mason puedes encontrarla aquí.


Contenido patrocinado