Noticias

La sorpresiva foto de Lana Del Rey y Lindsay Lohan cuando eran niñas

Tras publicarse la foto de Lindsay Lohan con Lana Del Rey, rápidamente las redes sociales hicieron lo suyo y comenzaron a viralizarla.

Lana Del Rey Lindsay Lohan
Getty Images

A simple vista, Lana Del Rey y Lindsay Lohan no parecen tener mucho en común. Una es cantante y la otra actriz, siendo parte de escenas completamente diferentes. Sin embargo, una foto inédita muestra que estas ya se conocían desde hace años. 

Y es que se publicó una imagen de ambas posando juntas cuando eran solo unas niñas. Esto rápidamente se viralizó en las redes sociales, quienes se sorprendieron al ver que las estrellas de hecho se conocían cuando eran unas adolescentes. 

¿Lana Del Rey y Lindsay Lohan?

Hace unos meses, la artista de Born To Die borró su cuenta de Instagram para alejarse de los medios. Sin embargo, Lana Del Rey sí volvió a activarla por un par de minutos para compartir una curiosa foto de su niñez, posando junto a Lindsay Lohan.

Se trata de una publicidad noventera para la marca Abercrombie, donde ambas posaron antes de ser estrellas. La foto es clásica de la época, con Lindsay utilizando una camisa y Lana con su cabello rubio original.   

Lana Del Rey y Lindsay Lohan
Lana Del Rey y Lindsay Lohan

En la foto, Lana Del Rey y Lindsay Lohan no deben tener más de 15 años, lo que lo hace aún más llamativo el que dos estrellas hayan posado juntas hace tanto tiempo. Cabe señalar que ambas son de la ciudad de New York, además de tener edades similares. 

Aunque Lana se demoró bastante más en alcanzar la fama que Lindsay Lohan. Después de todo, la actriz alcanzó la popularidad cuando era solo una adolescente en películas como Juego de Gemelas Un Viernes de Locos. 

Curiosamente, Lohan no es la única persona de New York que Lana Del Rey conocía antes de ser famosa. La artista debutó por los mismo años en la escena underground que Lady Gaga. Sin embargo, estas no se llevaban tan bien y Lana hasta le escribió una canción insultándola. Afortunadamente, parecen haberlo arreglado todo y ahora muestran aprecio mutuo.


Contenido patrocinado