Noticias

¿Por qué? Lana Del Rey desactivó todas sus redes sociales

Pese a que lanzará su nuevo álbum en unas semanas, Lana Del Rey prefirió eliminar todas sus redes sociales y alejarse de los medios.

Lana Del Rey
Getty Images

Luego de anunciarlo hace unos días, la artista finalmente cumplió. Oficialmente, Lana Del Rey eliminó todas sus redes sociales desde esta semana, alejándose así de los medios. Sin embargo, esto no significa que se tomará una pausa de la música. 

Y es que hace solo unos días confirmó la llegada de su nuevo álbum de estudio, Blue BanistersSera en octubre cuando lance su segundo disco del 2021, del cual ya ha estrenado bastantes sencillos. A pesar de esto, Lana decidió eliminar todas sus cuentas en lo que preocupó a más de un fanático. 

¿Por qué Lana Del Rey eliminó sus redes sociales?

Hace un tiempo que la relación de Lana Del Rey con las redes sociales ha sido algo compleja. En más de una ocasión se creó polémica con sus publicaciones en sus cuentas, como cuando cuestionó las acusaciones de "glamorización de violencia" en su contra. 

Esto generó que la artista se viera más alejada en estos últimos meses, lo que ahora culmina con su salida completa de las redes. A través de un video en Instagram, el cual ya se borró, señaló que su nuevo trabajo la necesita fuera de Internet.

"Esto es simplemente porque tengo tantos intereses y otros trabajos que requieren privacidad y transparencia", anunció Lana Del Rey antes de eliminar sus redes sociales. Además, le confirmó a los fanáticos algunos de los nuevos proyectos que se lanzarán en el futuro.

Además de su próximo álbum, Lana Del Rey lanzará libros de poesía y discos hablados. "Sigo estando presente y amo lo que hago. Absolutamente seguiré haciendo música", aclaró la artista a los fanáticos que se habían preocupado.

Finalmente, Lana aprovechó de agradecer a sus seguidores que la han acompañado en el último tiempo. Eso sí, confirmó que, al menos por ahora, mantendrá un círculo mucho más cercano en su vida y lejos de la masividad de las redes.


Contenido patrocinado