Nadie dijo que un disco por año es suficiente. Hoy Lana del Rey anunció la fecha de lanzamiento de su segundo disco de este 2021, titulado Blue Banisters. Para acompañar esa sorpresa estrenó el videoclip de uno de los sencillos que lo integran, en el que la vamos con un look muy relajado. Se trata de «Arcadia», en el que la vemos usando color amarillo pastel y un collar con perlas.

Barandas azules

Blue Banisters será estrenado el 22 de octubre, y desde el 29 de ese mes estará disponible en formato vinilo. Inicialmente se iba a lanzar el 4 de julio, pero por motivos que no han sido revelados fue pospuesto. Su nueva canción se suma a los sencillos “Wildflower Wildfire” y “Text Book”. Este disco tendrá 15 canciones, que se suman a las 11 de Chemtrails over the Country Club.

«Arcadia» hace una comparación entre esta tierra prometida y California, una de las ciudades que han cautivado a la artista desde el principio de su carrera. Esta se trata de una alegoría en la que representa a la City of Angels como el lugar pacífico, idílico, inocente y hermoso que la literatura ha construido. En la letra hace referencia a puntos geográficos específicos, como el Hotel Hilton, San Gabriel y la Sierra Madre.

Arcadia2

Fans haciendo bullying

El mismo día que el disco iba a ser estrenado Lana mostró la portada del disco, que es la que puso en las fotos de los sencillos. Pero los fans la criticaron, ya que consideraron que una selfie desprolija y que se alejaba del refinado y glamoroso estilo con que la artista acompaña sus trabajos. A los días compartió en su Instagram la tapa oficial del álbum, en el que se mantiene el color amarillo como protagonista. Esta vez a ella sí la vemos peinada y maquillada posando bajo mejor iluminación y además acompañada de dos perros pastores alemanes.