Noticias

Lana Del Rey ya anunció su nuevo single

Ya tenemos fecha para el próximo single de Lana Del Rey, que llega el 8 de septiembre, que será parte de su nuevo disco "Blue Banisters".

Lana Del Rey (1) (1)
Twitter: @LanaDelReyVen

El nuevo sencillo de la artista se llamará "Arcadia" y formará parte de su nuevo álbum "Blue Banisters".

Si quieres conocer los detalles de su nuevo lanzamiento no vayas a otro lado, en Rock&Pop te contamos todo lo nuevo de Lana Del Rey.

Hay material en camino

Lana Del Rey no descansa parece, ya que anunció un nuevo single llamado Arcadia, parte del disco Blue Banisters.

En abril, la artista había confirmado su que lanzaría un nuevo álbum, que continúa su trabajo en Chemtrails Over the Country Club, que se lanzó el 19 de marzo de este año.

Como si fuera poco, Lana Del Rey ya liberó un total de tres singles en mayo: Blue Banisters, Text Book y Wildflower Wildfire, que como informa Concierto, fueron escritos en su totalidad por Lana y grabados en Los Ángeles.

Ya en julio, la artista dio algunos adelantos sobre Blue Banisters, el nuevo álbum en camino. Primero, reveló la portada del álbum. Luego, en el mismo post de Instagram, compartió parte de Arcadia, el nuevo single que llega el 8 de septiembre.

Antes que Lana anunciara Blue Banisters, la cantante anunció que lanzaría un álbum llamado Rock Candy Sweet el 1 de junio. Solo días después de la llegada de Chemtrails Over the Country Club dijo que el proyecto desafiaría las acusaciones en su contra de  "apropiación cultural y glamourización del abuso doméstico".

Por otro lado, Lana Del Rey también hizo pública su decisión en su testamento para que no lanzaran música póstuma en su nombre. Todo a días de que Anderson. Paak hiciera lo mismo con un tatuaje en su brazo.

 


Contenido patrocinado