Noticias

¿Qué? Lorde no participará en los MTV VMA 2021

Atónitos nos deja a todos la decisión de MTV de bajar a Lorde de la ceremonia de los VMA, en la que la artista ya estaba confirmada.

Lorde (1) (1)
Twitter: @MussicaInfo

Impactados nos deja Lorde, que hace poco causó sensación con su nuevo álbum "Solar Power", no participará en los MTV VMA's.

Desde MTV comentan que la decisión se basa en "cambios en los elementos de producción". En esta nota te contamos los detalles.

Se baja de los VMA

Lorde fue de las primeras artistas que confirmaron su presencia en los MTV VMA's para el próximo certamen.

Pero, de manera inesperada, la cantante que hace muy poco revolucionó con su nuevo álbum "Solar Power", dijo que se bajaba de la cita.

Desde la organización de los MTV VMA's comunicaron que "debido a cambios en los elementos de producción, no contaremos con Lorde en la próxima ceremonia".

Añadieron que "amamos a Lorde y no podemos esperar para verla nuevamente en el escenario de los VMA en el futuro".

Lorde está nominada y podría ganar un Moon Person este año. La última vez que la cantante participó en un VMA fue en 2017.

Lorde, que tiene una relación de amor-odio con los certámenes de premios, aún no realiza ningún comentario sobre la decisión de la organización, como informa Rolling Stone.

Los próximos MTV VMA's serán en Brooklyn, en el Barclays Center y habrán bastantes artistas invitados para dar espectáculo.

Entre los convocados están Olivia Rodrigo, Lil Nas X, Kasey Musgraves, Justin Bieber, Shawn Mendes, Camila Cabello, Twenty One Pilots y algunos más.

Como te comentamos en Rock&Pop hace algún tiempo, en esta ceremonia además le darán el premio al Global Icon Award a Foo Fighters.

 


Contenido patrocinado