Noticias

Lana Del Rey presenta portada de su disco tras polémica por foto original

Además, Lana Del Rey confirmó que su nuevo sencillo llegará "pronto", pero no confirmó una fecha de estreno para su próximo álbum.

Lana Del Rey
Getty Images

Este 4 de julio, los y las fanáticas de Lana Del Rey esperaban su nuevo álbum, Blue Banisters. Lamentablemente, como algunos ya anticipaban, este material no llegó y deberán esperar un poco más. Sin embargo, sí presentó su nueva portada, la que se recibió de mejor manera que la controversial foto original.

Lana Del Rey presenta su nueva portada

Tan solo semanas después de lanzar su último álbum, Chemtrails Over The Country Club, Lana Del Rey anunció que lanzaría un segundo disco durante 2021. En abril, confirmó la llegada de Blue Banisters, junto a la supuesta portada oficial del material.

La foto promocional rápidamente causó controversia y una ola de memes entre sus fanáticos. Y es que la imagen se destacó por su simpleza, siendo solo una selfie de Lana y el texto editado arriba. Tras esto, múltiples de sus seguidores pidieron que la cambiara y aseguraron que probablemente era solo una broma.  

Lana Del Rey
Lana Del Rey - Blue Banisters

Pero Lana Del Rey lanzó tres sencillos promocionales de este material, los cuales llevaban la misma foto con leves ediciones. Esto llevó a que muchos confirmaran que sí sería la portada oficial del disco, pese a que Lana no emitió ningún comentario al respecto.  

Sin embargo, durante el fin de semana la artista lanzó la que es la portada definitiva de Blue Banisters, dejando mucho más felices a sus fanáticos. A través de su Instagram, publicó una foto donde se puede ver acompañada de un perros y anunciando que el sencillo se estrenaría pronto.  

https://www.instagram.com/p/CQ4sgNOJXer/

Junto con esto, lanzó un adelanto del que sería el primer sencillo oficial tras las primeras piezas promocional. De esta forma Lana Del Rey buscó complacer a sus fanáticos, quienes esperaban el disco completo para el 4 de julio. Por ahora, no se conoce cuándo será la fecha oficial de su lanzamiento, pero la canción se estrenará "pronto". 

https://www.instagram.com/p/CQ4sLo6pGxQ/


Contenido patrocinado