Noticias

¡No descansa! Escucha las tres nuevas canciones del próximo disco de Lana del Rey

Lana Del Rey ya estaría lanzando su tercer disco en el lapso de un año: "Blue Banisters", del cual ya puedes escuchar estas tres canciones.

lana del rey blue banisters

Ya han pasado sólo dos meses desde que Lana Del Rey publicó su nuevo álbum Chemtrails Over The Country Club. Y al parecer, la cantante no es de las que descansa. Y mucho menos en pandemia, ya que acaba de revelar tres nuevas canciones de su próximo disco "Blue Banisters".

¡Sin previo aviso!

Lana Del Rey publicó nueva música de su disco "Blue Banisters" de manera sorpresiva en las plataformas de streaming. Y esto sin siquiera dar aviso previo en sus redes sociales o señales de alguna promoción nueva.

Estas tres canciones se llaman "Blue Banisters", "Text Book" y "Wildflower Wildfire". Las dos primeras, de acuerdo al medio Pitchfork, fueron coescritas por Lana Del Rey y Gabriel Edward Simon, mientras que la tercera, fue coescrita y producida por Mike Dean, colaborador del rapero Kanye West.

¿Qué había dicho Lana Del Rey sobre su nuevo disco?

El pasado 27 de abril, Lana Del Rey dijo que Blue Banisters iba a llegar el 4 de julio, para el Día de la Independencia en Estados Unidos. Aunque la cantante había insinuado previamente una continuación de su más reciente álbum "Chemtrails Over The Country Club", la cual se titularía "Rock Candy Sweet". Sin embargo, la portada de Blue Banisters usa la misma que la portada de ese disco que había mencionado.

Asimismo, Lana Del Rey se refirió en enero a las acusaciones de apropiación cultural que había hecho la revista Harper's Bazaar. “Solo quiero agradecerles nuevamente por artículos tan amables como este y por recordarme que mi carrera se basó en la apropiación cultural y la glamorización del abuso doméstico”, dijo la cantante en sus historias de Instagram.

"Voy a continuar desafiando esos pensamientos en mi próximo disco el 1 de junio, el cual se titula "Rock Candy Sweet", añadió Lana Del Rey.

Por otro lado, Blue Banisters, que aún no se ha anunciado oficialmente ni por su sello discográfico ni por otro medio, sería su tercer trabajo en el lapso de un año. Esto luego de un álbum de poemas que Lana Del Rey lanzó en julio de 2020 llamado "Violet Bent Backwards over the Grass" y "Chemtrails Over The Country Club", de marzo 2021.

Escucha las canciones a continuación:


Contenido patrocinado