Noticias

Lana Del Rey anuncia nuevo álbum y su 'portada' causa controversia

Este sería su segundo álbum de Lana Del Rey en el año, luego de que 'Chemtrails Over The Country Club' se lanzara hace tan solo unos meses.

Lana Del Rey

En marzo, Lana Del Rey estrenó su séptimo álbum de estudio, Chemtrails Over The Country ClubSin embargo, la cantante no tiene tiempo que perder y ya se prepara para lanzar su próximo material, Blue BanistersAsí, anunció su próximo disco con una controversial imagen que podría ser la portada.

Lo nuevo de Lana Del Rey

La misma semana que Lana Del Rey estrenó Chemtrails Over The Country Clubanunció que ya preparaba un nuevo álbum para el segundo semestre. Según señaló, el nombre de este material sería Rock Candy SweetSin embargo, los planes parecen haber cambiado y esta placa tiene un nuevo nombre. 

Blue Banisters será el nombre del octavo álbum de la artista. Así lo anunció ella misma a través de sus redes sociales, confirmando que se lanzaría el próximo 4 de julio, solo cuatro meses después de que estrenó su última pieza. Además, acompañó el anuncio con una fotografía que parece ser la portada oficial.  

Lana Del Rey
Lana Del Rey - Blue Banisters

La fotografía que publicó Lana Del Rey rápidamente se volvió controversial, pero por la simpleza de la supuesta portada. Y es que la foto es una simple imagen de Lana, sin mayores ediciones, y con el nombre del álbum en la parte inferior. Esto llevó a que algunos usuarios dudaran si es que verdad se trataba de la portada oficial. 

"No estoy seguro si estás bromeando o no", "espero que esta no sea la portada", son algunos de los comentarios con más me gusta en la foto de Lana Del Rey, mientras que otros bromearon con que la artista utiliza la aplicación PicsArt para editar sus fotos.

Y es que desde su última era, Lana Del Rey ha utilizado una estética bastante minimalista y con pocas ediciones para sus sesiones. Sin embargo, la cantante no confirmó que esta sería la portada oficial y habrá que esperar hasta julio para confirmarlo.


Contenido patrocinado