Noticias

¿Se despide? El mensaje de Lana Del Rey que alertó a fans

El nuevo álbum de Lana Del Rey, 'Chemtrails Over The Country Club', se estrenará este viernes siendo de los más esperados por los fans.

lana del rey fans

Esta será una especial semana para todos los fans de Lana Del Rey. Y es que la cantante finalmente estrenará su esperado nuevo álbum de estudio, 'Chemtrails Over the Country Club'. Sin embargo, su más reciente mensaje dejó a más de uno preocupado.

El mensaje de Lana Del Rey que preocupó a fans

Quedan solo días para que la cantante de 'Video Games' estrene su ansiado séptimo álbum de estudio. En los últimos meses, Lana Del Rey viene regalándole a sus fans pequeños adelantos de este material, con canciones como 'Let Me Love You Like a Woman' y el sencillo titular.

Ahora, la artista entregó adelantos de lo que será su próximo sencillo y último antes de lanzar el álbum en totalidad. 'White Dress' es el tema que seguirá promocionando su nueva era y que los fanáticos también podrán disfrutar esta semana.

Sin embargo, los fans de Lana Del Rey se fijaron en un críptico mensaje en Instagram que dejó a más de uno confundido. "Este es mi último post mientras mi álbum rápidamente se acerca. Gracias a todos mis amigos por su apoyo hasta ahora y... por todo", escribió. Además, terminó con un "hasta que nos volvamos a ver, estaré por ahí". 

Muchos fans lo tomaron como la forma en la que Lana Del Rey despido el álbum antes de compartirlo con el mundo. Sin embargo, otros se preocuparon de que pudiera significar su salida para siempre de las redes sociales y, peor aun, un receso de la música.

Y es que en más de una ocasión la cantante ha jugado con la idea de dejar la música a una corta edad, opinión que cambió en más de una ocasión. Además, recientemente tuvo más de una polémica en redes, por lo que su salida de estas sería más que comprensible. 

"Por favor no digas cosas como esas, mi corazón se rompe", escribió uno de los fans de Lana Del Rey. Sin embargo, otros aseguraron que solo es su forma de declarar su libertad y le respondieron que "te acompañaremos a donde sea".


Contenido patrocinado