Noticias

Elton John hizo llorar a James Hetfield de Metallica: ¡Averigua por qué!

Este viernes se lanzó la esperada reedición del 'Black Album' de Metallica, en el que Elton John realiza un cover de 'Nothing Else Matters'.

Elton John metallica James Hetfield hace llorar hace nothing else matters
Captura de pantalla

El pasado viernes 10 de septiembre, Metallica lanzó la esperada reedición de su álbum homónimo. Coincidiendo con su aniversario número 30, esta nueva versión del también conocido 'Black Album' llegó con versiones de diversos artistas que homenajearon aquel disco clave en la historia del rock. Entre ellos, se encuentra el legendario Elton John, quien durante una entrevista, dejó llorando a James Hetfield.

¿Por qué Elton John hizo llorar a James Hetfield?

Para celebrar el lanzamiento del disco (titulado como 'The Metallica Blacklist'), invitaron a Metallica a 'The Howard Stern Show' para un encuentro especial. En él, la banda tocó 'Nothing Else Matters' junto a Miley Cyrus, donde también conversaron y se emocionaron.

Según reporta Concierto, durante aquel encuentro, Elton John, a quien invitaron de manera sorpresiva, habló acerca de su versión de 'Nothing Else Matters'. En aquella versión del disco, acompañado de la potente voz de Miley Cyrus, el cantante comienza y termina tocando el piano.

“Esa idea vino de Andrew Watt, quien produjo la pista y tocó la guitarra en ella. Él dijo: ‘Quiero que comiences la canción y termines la canción, porque no quiero que comience con la guitarra, porque así es como comenzó el disco original", contó la voz de 'Rocketman'.

Luego de referirse a aquella grabación, el cantante británico continuó alabando la célebre canción de Metallica, dejando a James Hetfield en las lágrimas.

"Escucha, esta es una de las mejores canciones jamás escritas para mí. Es una canción que nunca pasa de moda. Y tocando en esta pista, no podía esperar. La estructura de acordes, las melodías, el tiempo cambia, tiene drama escrito por todas partes", dijo Elton John.

Esas palabras hicieron llorar a James Hetfield, quien comenzó a llorar en aquel momento.

Si quieres revivir aquel emocionante momento de Elton John junto a Metallica, hazlo el siguiente video.


Contenido patrocinado