Noticias

¿Un adiós para siempre? Elton John confirma show final para 2022

Sir Elton confirmó su presentación el 24 de junio en el Hyde Park London y no estamos preparados para su despedida de los escenarios.

Sir Elton John
Sir Elton John

No queremos asumir que realmente este sea su concierto final, pero esas han sido sus palabras. A través de su cuenta en Instagram, Sir Elton John anunció que dará el cierre de su Farewell Yellow Brick Road - The Final Tour en el festival Hyde Park London. Es decir, el 24 de junio de 2022.

Su determinación es tanta, que incluso explicó que una vez que termine esta gira nunca más volverá a tocar su hit "Crocodile Rock". Contaba que aunque la escribió como un chiste, a la gente le gustó y se popularizó rápidamente. Hoy diríamos que se viralizó.

Sir Elton John Hyde Park London
Sir Elton John Hyde Park London

Más allá del camino amarillo

El anuncio de este show final llega mientras aún se liberan canciones de su nuevo disco de duetos, llamado The Lockdown Sessions. Solamente nos queda bailar y llorar mientras escuchamos sus colaboraciones con Dua Lipa, Eddie Vedder, Gorillaz Miley Cyrusentre otros.

Hyde Park London

Ya sabemos que la cita es el 24 de junio de 2022, pero esta no es la primera vez que Sir Elton John estará en ese escenario. En 2016 también se presentó en Hyde Park, y para fortuna nuestra la BBC grabó ese show. Quienes no podamos asistir tendremos que cruzar los dedos para que la British Broadcast Channel lo registre.

Atención, que quienes pre-ordenaron The Lockdown Sessions tendrán acceso a una pre-venta para los tickets de Hyde Park, entre el 6 y el 8 de septiembre. Para los seres comunes y silvestres la entradas se podrán comprar desde el 10 del mismo mes acá. Te aprovechamos de recordar que este disco estará disponible desde el 22 de octubre de este año.

 


Contenido patrocinado