Noticias

¡Elton John anuncia un disco repleto de duetos!

Gran sorpresa nos trae Elton John, que anuncia The Lockdown Sessions, un álbum cargado de colaboraciones que de seguro nos dejaran boquiabiertos.

Elton John (1) (1)
Twitter: @PopCenter_

¡Sí! Tal como leíste, el Rocketman ya tiene preparado un disco que grabó durante el periodo de cuarentena.

¿La novedad? Más de 20 artistas reconocidos mundialmente son parte del álbum, entre ellos Gorillaz, Eddie Vedder y Stevie Wonder.

Con varios invitados

Así vendría The Lockdown Sessions, nombre del próximo disco de Elton John. Este disco es bastante particular, ya que se trata de una placa llena de colaboraciones remotas grabadas en los últimos 18 meses.

El álbum estará disponible el próximo 22 de octubre y como te contamos arriba, viene cargado de invitados.

Entre los nombres más destacados están Eddie Vedder, Stevie Wonder, Gorillaz, Miley Cyrus y Dua Lipa, entre varios más.

Cabe recordar que hace poco, como te contamos en Rock&Pop, Elton John y Dua Lipa ya colaboraron juntos.

Además, The Lockdown Sessions, contará con una colaboración póstuma junto a una leyenda del country: Glen Campbell, como informa Concierto.

La noticia del disco la compartió el propio Elton John a través de su Instagram personal.

https://www.instagram.com/p/CTSUZ05jtn2/

La descripción cuenta cómo "lo ultimo que pensé era hacer un álbum durante de la pandemia. Pero mientras esto avanzaba, más proyectos se me presentaban y una interesante colección de personas terminó a mi alrededor".

"Esto me sacó de mi zona de confort, es un montón de cosas en un territorio desconocido. Recordé el inicio de mi carrera como músico de sesión y esto es una especie de vuelta a mis raíces y me encantó", finaliza Elton John en su post de Instagram.

Así que ahí está, todo un álbum lleno de colaboraciones y que sin duda será un tremendo trabajo, como Elton John nos tiene acostumbrados.

 

 

 


Contenido patrocinado