Noticias

Feriado 11 octubre: ¿Cómo funcionará el comercio el fin de semana largo?

En el que será el primer fin de semana largo sin toque de queda, los supermercados informaron cómo funcionará el comercio.

Fin de semana largo comercio
Agencia Uno

Desde el comercio comienzan a prepararse para un nuevo fin de semana en el país. Además, este será uno especial, pues será el primero es bastante tiempo sin el Estado de Excepción y el Toque de Queda. Por esto, los supermercados informaron los horarios de funcionamiento durante estos días.

¿Cómo funcionará el comercio este fin de semana largo?

Este lunes 11 de octubre será feriado, uno de los últimos que quedan en el año. Al caer a inicio de la semana, tendremos un fin de semana largo, que afectará directamente al funcionamiento del comercio en estos días.

Pese a ser feriados, los locales del comercio, como los supermercados, se mantendrán abiertos por parte de la jornada. Cabe señalar que estos han modificado sus horarios, luego de que se terminara oficialmente el toque de queda. 

Jumbo

En el caso de Jumbo, se entregó los detalles por tienda de cómo funcionará su comercio durante este fin de semana largo. 

  • Sábado 9 de octubre: 08:00 horas - 21:00 horas
  • Domingo y lunes: 09:00 horas - 21:00 horas

Revisa el detalle

Lider

Por su parte, los horarios de funcionamiento de los supermercados Lider también variarán según la tienda. Estos abrirán desde las 08:00 horas, pero tendrán su cierre más temprano que Jumbo, cerrando a las 20:30 horas. 

Tottus

Respecto a los supermercados de Tottus, estos abrirán desde las 08:00 horas en la mayoría de sus sucursales. Estos tienen su horario de cierre a las 21:00 horas, aunque no se diferencia entre sábado y el día feriado.

Revisa el detalle 

Santa Isabel

Desde los supermercados de Santa Isabel, se anunció la apertura de sus sucursales a las 08:30 horas el sábado, con cierre a las 21:00 horas. Sin embargo, el domingo y el lunes feriado estos variarán y abrirán a las 09:00 y cerrarán a las 21:00 horas.  

  • Sábado 9 de octubre: 08:00 horas - 21:00 horas
  • Domingo y lunes: 09:00 horas - 21:00 horas

Revisa el detalle de las tiendas

 


Contenido patrocinado