Noticias

Mira los homenajes de The Rolling Stones a Charlie Watts

La banda estrenó un breve video con la frase "Charlie My Darling" y pintará de negro su histórico logo de la lengua.

Rolling Stones
The Rolling Stones

El mundo de la música todavía no supera el fallecimiento de Charlie Watts, el baterista histórico de The Rolling Stones. Pese a su partida, recientemente la banda anunció que continuará con la gira que tenía planificada. No es que sean fríos, sino que ya sabían que él no podría tocar en The No Filter Tour y estaban ensayando con Steve Jordan.

Por siempre en el cielo

La banda estrenó un adelanto de su video Living in the Heart of Love, que en cierta escena muestra a una pareja besándose. Ellos, que están en una azotea en la ciudad de París, tienen de fondo la iglesia del Sagrado Corazón y en el cielo se lee la frase Charlie is my darling. Como este es un avance del videoclip, solamente dura 0:25 segundos.

Lo que se alcanza a ver son breves planos de los artistas tocando. Tendremos que esperar al estreno del video completo para saber si hay un homenaje más completo. Eso sí, este video corresponde a la canción inédita que se incluirá en la reedición del álbum Tattoo you. 

Pintado de negro

Volviendo al The No Filter Tour, esta gira se realizará en Estados Unidos desde el 26 de septiembre hasta noviembre de este año. Y aunque no hay muchos detalles sobre cómo los recientes eventos afectaron a los planes originales, el medio The Sun indicó que le harán un homenaje.

Parte de esto consiste en una selección de imágenes de Charlie Watts, escogidas por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood para proyectarlas en el escenario. Además, según esta misma fuente, la banda pintará de negro su logo, y con este nuevo color será usado en las pantallas, merchandising y publicidad.

Charlie Watts Rolling Stones

 

 


Contenido patrocinado