Noticias

¡Acá las mejores adaptaciones de Stephen King!

Hoy el gigante de la literatura Stephen King cumple 74 años y en Rock&Pop celebramos con las mejores adaptaciones de su obra.

Stephen King (1) (1)
Twitter: @espinof_com

Hoy el querido Stephen King cumple 74 años deleitándonos con historias de terror para el recuerdo que han llegado al cine y televisión.

Por lo mismo, en esta nota haremos una lista con algunas de las obras de Stephen King que quedaron grabadas en nuestra memoria.

¡Te amamos Stephen!

Stephen King es toda una institución de la literatura con obras que ya se volvieron clásicos populares. Desde It a Misery, el norteamericano ha cautivado por generaciones a lectores del mundo.

Para celebrar su cumpleaños, en Rock&Pop haremos una pequeña lista con alguna de las adaptaciones de sus obras más reconocidas y prestigiosas.

It

Acá hay división entre la fanaticada de Stephen King. Muchos piensan que la serie televisiva de 1990 es muy superior a las películas que vinieron en la década de 2010.

Esa decisión te la dejamos a ti, lo que es cierto, es que el payaso más terrorífico del cine a más de alguno nos dejó con la sangre helada en la pantalla.

It
Fuente: Twitter

Carrie

Si hay historias de bullying que terminan mal, Carrie debe ser la más grande de todas.

La pobre Carrie White sufre de bullying todos los días, además del fanatismo religioso de su madre. Todo se empieza a torcer cuando la adolescente se da cuenta que tiene poderes mentales y no se contiene con nada.

Carrie
Fuente: Twitter

Misery

Cuando el fanatismo de una lectora llega a su culmen pueden pasar cosas como las que ocurren en Misery.

Con una actuación brillante de Kathy Bates como Annie Wilkes esta adaptación es una obligada si aún no la has visto.

Misery

fuente: Twitter

La Milla Verde

Esta se desmarca un poco del terror que nos tiene acostumbrados Stephen King, contándonos un drama mucho más emotivo.

Esta película llevó al estrellato a Michael Clark Duncan, que dio vida a John Coffey, el gigante recluso con un corazón de oro.

The Green Mile
Fuente: Twitter

El resplandor

Por supuesto esta cinta no podía faltar en esta recopilación. Para muchos, esta película es la cumbre de Stanley Kubrick, pegadita de 2001: Odisea en el Espacio.

Jack Nicholson interpreta a Jack Torrance, el irritable padre de familia que pierde la cordura en el Hotel Overlook.

Sin duda, una película obligada para cualquier amante del cine y seguidor de Stephen King, aunque a él no le gustó mucho.

The Shinning
Fuente: Twitter

Hasta acá dejamos esta lista, que si siguiéramos estaríamos tardes enteras escribiendo. ¡Felices 74 años Stephen King! Y, por favor, sigue asustándonos como siempre.


Contenido patrocinado