Noticias

Adele celebra su cambio en sorprendente sesión de Vogue

Detalles de su nuevo álbum y su cercana relación con su hijo son algunas de las cosas que Adele conversó en su sesión con Vogue.

Adele Vogue
Vogue

Tras seis años de silencio, 2021 finalmente será cuando el mundo pueda ver el regreso de la icónica artista. La leyenda británica finalmente confirmó el lanzamiento de su nuevo sencillo, Easy on Me, que llega en una semana. Además, ahora Adele estrenó una sesión de fotos con la célebre revista Vogue, su primera portada en años. 

Así, la artista celebró el cambio que ha tenido en el último tiempo. Lejos de limitarse a algo físico, la sesión celebra como Adele ha evolucionado como interprete, compositora y mujer, en uno de los periodos más importantes de su vida.

Adele para Vogue

Solo una mega estrella como Adele podría tener el privilegio de encabezar dos portadas de la revista Vogue, tanto para la versión británica como para la estadounidense. Se trata de su primera sesión en años, donde celebra la moda sintiéndose mucho más segura sobre ella misma. 

Adele para Vogue
Adele para Vogue

Cabe recordar que en los últimos años la británica se ha ocupado de cuidar de su hijo, Angelo y vivir de manera más privada en Los Angeles. Además, enfrentó un divorcio que también mantuvo alejado de los medios, compartiendo la custodia con su ex pareja.

En la entrevista con Vogue, Adele revela que su nuevo álbum, aparentemente llamado 30, será dedicado a su hijo. "Quería explicárselo... quién soy y porque elegí voluntariamente desmantelar su vida entera por mi mi felicidad... Lo puso muy triste, una verdadera herida que no se si seré capaz de sanar", reveló.

Adele para Vogue
Adele para Vogue

Además, entregó detalles sobre qué temáticas habrán en este disco. "Siento que este álbum es de auto-destrucción, después auto-reflexión y después algo así como auto-redención. Pero me siento lista. Realmente quiero que las personas escuchen mi lado de la historia", comentó Adele.

Por ahora, solo confirmó que el álbum no tendrá colaboraciones, pero no más detalles de las canciones. El nuevo sencillo de Adele, Easy on Me, ya lanzó un adelanto oficial y tendrá su tan ansiado estreno el viernes 15 de octubre.


Contenido patrocinado