Noticias

¡Al fin! Adele anuncia su tan esperado regreso con una nueva canción

Tras días con pistas de que llegaba su regreso, Adele finalmente confirmó que lanzará su tan esperada nueva canción en los próximos días.

Adele
Instagram

El momento que muchos estaban esperando finalmente se confirmó. Tras más de cinco años de espera, Adele anunció su tan ansiado regreso a la industria musical. La ya legendaria artista británica anunció el estreno de su nueva canción: Easy on Me. 

Adele confirma su regreso

Desde hace ya unos días que se rumoreaba el regreso de Adele. Y es que en redes se viralizaron fotos de un "30" proyectado en distintos edificios del mundo, con especulaciones de que sería su nuevo disco. Sin embargo, no estaba confirmado.

Eso hasta ahora, cuando la artista confirmó su nueva canción en Instagram. Easy on Me es el nuevo sencillo de Adele y su primera canción en cinco años. Esta se lanzará el viernes 15 de octubre y ya promete ser todo un éxito comercial y crítico.

En el video promocional, se pueden ver clip en blanco y negro, con Adele manejando por la carretera. Además, se adelanta una bella balada a piano, la que sería la base de su nueva canción. Rápidamente esto se viralizó con las redes explotando ante el anuncio.  

Por ahora, no hay confirmación sobre su cuarto álbum de estudio. Sin embargo, todo apunta a que llevará el título de 30. Además, los rumores dicen que se podría lanzar el 16 de noviembre, fecha que pronto se podría confirmar.  

Cabe recordar que la artista ya lleva bastante tiempo sin lanzar música. El último álbum de Adele, 25, se estrenó en 2015 y se convirtió en uno de los discos más vendidos de la década pasada. Sin embargo, la artista decidió tomarse un descanso tras este éxito.

En estos años, Adele se divorció de su esposo, padre de su hijo Angelo. Pero se reportó a que la pareja llegó a un acuerdo de la custodia. Además, esta no podría escribir explícitamente sobre el quiebre de su relación en sus nuevas canciones.  

Mira el adelanto:


Contenido patrocinado