Noticias

Green Day lanza vinilo a través de su compañía de café

Los americanos de Green Day sorprenden con el lanzamiento de un vinilo a través de la suscripción a su compañia de café: Oakland Coffee Works.

Green Day
GettyImages

La banda estadounidense Green Day ha lanzado la segunda parte de la edición limitada de un vinilo de 7". Este puede ser adquirido exclusivamente por la página de Oakland Coffee Works, la compañía de café de la banda, y siendo suscriptor de esta.

Para los que no estaban al tanto, los integrantes de Green Day se unieron en el año 2015 para lanzar su compañía de café llamada Oakland Coffee Works, la cual buscaba darse a conocer por vender café empaquetado con material compostable. De esta manera se convirtieron en la primera compañía de café estadounidense en vender empaquetado 100% compostable de 12 oz a finales del año 2015.

No es solo café

Este año, los estadounidenses unieron su negocio con su banda, comenzando a vender vinilos exclusivos de Green Day a través del sitio web de OCW. El primero de estos fue un vinilo blanco titulado Green Day's 1994 BBC Sessions Part 1, para luego ser complementado con un vinilo morado titulado Green Day's 1994 BBC Sessions Part 2.

En estos discos la banda nos presenta con versiones en vivo de sus canciones 2000 Light Years Away y She en el primer vinilo. Por otro lado, el segundo incluye las versiones en vivo de Basket Case y When I Come Around.

En redes sociales, la banda anunció el lanzamiento del vinilo morado con un post que lee: "Miren ese precioso vinilo morado de 7". El mismísimo Tré Cool eligió el color. El vinilo BBC Sessions Part 2 incluye grabaciones de Basket CaseWhen I Come Around de nuestra grabación en el año '94 en la radio BBC. Pueden ordenarlo exclusivamente en la página de Oakland Coffe Works.

Además, el bajista de la banda, Mike Dirnt, comentó qué: "Con el pasar de los años siempre hemos estado ansiosos de tocas las BBC Sessions. Todos nuestros artistas favoritas han hecho alguna. Siempre supimos que estas grabaciones saldrían a la luz algún día y serían algo especial

Puedes encontrar los codiciados vinilos aquí.


Contenido patrocinado