Tras meses alejado de los eventos públicos, el actor ganador del Oscar hizo su regreso triunfal ante los medios. El interprete de Joker apareció en el Festival de Cine de New York para la función de su nueva película, C’mon, C’mon. Sin embargo, muchos no pudieron evitar fijarse en el look semicalvo con el que apareció Joaquin Phoenix.

Y es que ya estamos acostumbrados a la cabellera con rizos, características de sus años más recientes. Pero este curioso nuevo look tiene una explicación bastante lógica y guarda relación con otro proyecto que ya está en marcha. 

¿Nuevo look de Joaquin Phoenix?

Joaquin Phoenix apareció para presentar C’mon, C’monsu emotiva nueva película y primer proyecto desde el Joker. En la ya aclamada cinta, el actor interpreta a un hombre que debe conectarse con su sobrino en un inesperado viaje.

Fiel a su estilo, fue con ropa bastante cómoda y un importante mensaje en un polerón: «Apoyen la animación liberal». Sumado a un gorro que tapaba su cabellera. Sin embargo, Joaquin Phoenix sí se lo sacó en un momento, revelando un look semicalvo.  

Premiere de C'mon, C'mon
Premiere de C’mon, C’mon

¿La razón? Este curioso look es el que lo acompañará en su nueva película. Y es que Joaquin Phoenix será el protagonista de la nueva película de Ari Aster, director de aclamadas cintas de terror como Midsommar Hereditary. 

La producción de A24 lleva como título Disappointment Blvd. y seguirá la tormentosa carrera de uno de los empresarios más importantes de la historia. Si bien no será de terror, no cabe duda que será un relato poco clásico.   

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix en Disappointment Blvd.

En las primeras fotos filtradas, se puede ver a Joaquin Phoenix semicalvo y con algunos kilos de más, parte de su transformación física para la cinta. Cabe recordar que el actor es bastante comprometido en lo que respecta a cambios de look para sus personajes.