Noticias

¿Y Keanu? Nuevas fotos desde el set de John Wick 4

Es la cantante Rina Sawayama quien se robó toda la atención en las nuevas fotos desde el set de grabación de John Wick 4.

John Wick 4

Nuevas fotos desde el set de grabación confirman que John Wick 4 retomó sus grabaciones. Parte del elenco fue captado en Francia, en un primer vistazo de los nuevos personajes que llegan a esta saga. Sin embargo, una importante omisión llamó la atención de los fanáticos.

Y es que lamentablemente no se captó a Keanu Reeves durante estas grabaciones, por lo que no tenemos adelanto de cómo se verá. Sin embargo, estas fotos ya emocionaron a muchos fanáticos que están a la espera de esta nueva entrega.

Nuevas fotos de John Wick 4

En las redes comenzaron a circular nuevas fotos desde el set de John Wick 4 en Francia. La película había cesado sus primeras filmaciones hace unas semanas y ahora parecen haber retomado con todo para completar el filme. 

En estas imágenes se puede ver cómo será el personaje de la cantante Rina Swayama, colaboradora de Elton John y Lady Gaga, quien hará su debut en el cine en esta entrega. La artista interpretará a Akira, quien aún se desconoce si será aliada o enemiga de John Wick en esta cuarta cinta.

Rina Sawayama en el set de John Wick 4
Rina Sawayama en el set de John Wick 4

Pero no solo fotos llegaron desde el set de John Wick 4, también un video del equipo en las calles de París, incluyendo a su director, Chad Stahelski. Estos se encontraban grabando en la Ópera Garnier, uno de los edificios más icónicos de la ciudad parisina.   

Anteriormente, el actor chileno Marko Zaror compartió una foto confirmando que ya se encuentra en el set de John Wick. Cabe recordar que el interprete se sumará a esta saga de acción, en un papel que lo pondría cara a cara contra el de Keanu Reeves. 

Marko Zaror
Marko Zaror

Por ahora, son pocos los detalles que se conocen sobre la trama de John Wick: Chapter 4. Lo que sí se sabe es que su fecha de estreno será el 27 de mayo del 2022 y que también sumará nombres como Bill Skarsgard, Hiroyuki Sanada, Clancy Brown, Scott Adkins, entre otros.


Contenido patrocinado