Noticias

Elton John sorprende con nuevo tema junto a Stevie Wonder

Finish Line es el nombre del último tema del nuevo disco de Elton John, el cual cuenta con la notable participación del pianista Stevie wonder

Gettyimages
GettyImages

Finish Line es el nombre del último tema del nuevo disco de Elton John, el cual cuenta con la notable participación del pianista Stevie Wonder en esta colaboración que tiene de todo.

El pianista ingles Elton John se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco The Lockdown Sessions, el cual estará lleno de colaboraciones con artistas como Miley Cyrus, Lil Nas X, Dua Lipa, Eddie Vedder y, el protagonista del último single, Stevie Wonder.

"No podría estar más feliz con Finish Line, hasta podría llegar a decir que es una de las mejores canciones que he hecho en el ultimo tiempo." afirmó el músico Elton John. "La voz de Stevie suena tan bien como la recordaba, es como escucharlo con 17 años de nuevo, está cantando con felicidad y emoción pura en sus vocales. Andrew Watt logró un trabajo increible en la producción. Fue un proceso mágico."

Pianistas reunidos

La nueva canción de John junto a Wonder marca el reencuentro de los pianistas después de décadas, acumulando miles de reproducciones en servicios de streaming y 5.000 visitas en el canal de youtube del músico británico.

El invitado, Stevie Wonder comentó que: "Ha sido tanto un honor como un agrado cantar, tocar el piano y la armónica para Elton. El realmente ha sido uno de los grandes espíritus de música, vida, amistad y amor que he conocido en este viaje de mi vida! El verdadero espíritu artístico y tanto la música como el amor equivalen a un compromiso eterno que puede durar muchas vidas."

El proyecto es parte de una serie de sesiones realizadas por Elton John durante los últimos 18 meses después de que el músico se vio forzado a cancelar su tour Farewell Yellow Brick Road debido a la pandemia. De esta manera, el artista se encuentra preparándose para lanzar su disco numero 32 el 22 de octubre de este año.

A continuación puedes escuchar Finish Line de Elton John con Stevie Wonder


Contenido patrocinado